Home LOOKS FAUX FUR VEST

FAUX FUR VEST

written by Flor Flores 29 enero, 2015

Feliz Jueves gente 🙂

Una pieza que no debe faltar en tu guardarropa es un buen vest. Conocidos popularmente como los vests “Faux Fur”  son esenciales para clima fríos y templados. Y es que las pieles siempre serán imponentes. Sin embargo les aconsejo ir por las pieles sintéticas que son super chic y obviamente no estoy a favor de la matanza de animales para satisfacer nuestra vestimenta. Sabías que para elaborar un abrigo de pieles de animales se necesitan por ejemplo de 12 a 15 linces, de 10 a 15 lobos, de 15 a 20 zorros, de 60 a 80 Visones, de 27-30 Mapaches, de 10 to 12 Castores, de 60 a 100 Ardillas, y de 120 a 150 Chinchillas. Cantidades inexplicables de las cuales tu puedes ayudar a ser disminuidas.

A la hora de vestir un Feaux Fur, debes tener en cuenta la forma y el largo del chaleco. La pieza suele engordar, por ende les recomiendo utilizar uno largo para que así estilice tu figura. Si eres super delgada, puedes darte el lujo de usar los cortos estilo boleros. Yo de por sí soy un poco extravagante y  utilicé aretes x-large, pero si  no quieres verte no tan abrumada te recomiendo utilizar los aretes más pequeños posibles. Combiné mi outfit con ripped jeans o jeans rotos nunca pasarán de moda. les añadí botines  cremas, una camiseta manga largas negra y un collar con colores cremas, negros y turquesas.

Que tengan excelente día

Besitos

Flor <3

Vest: Gi Sonno By Cavalini

Jeans : American Eagle

Boots: Forever 21

 

DSC_0026DSC_0039DSC_0044

 


 

You may also like

3 comments

double penetration 6 mayo, 2017 at 9:44 pm

Just Browsing

While I was browsing yesterday I noticed a great post concerning

Reply
Sean Dampte 13 julio, 2017 at 2:25 am

Digg

While checking out DIGG today I found this

Reply
Radhe Maa 24 octubre, 2017 at 1:57 pm

News info

I was reading the news and I saw this really interesting information

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.