Home INSPIRACION UNA PALETA DE COLORES QUE ADORNAN MI CAMINAR

UNA PALETA DE COLORES QUE ADORNAN MI CAMINAR

written by Flor Flores 20 mayo, 2014

Valorar lo que me rodea no es algo que me cueste. Siempre he sido de esas personas que de cierta manera mira y dice Wow! Dios creó todo esto para mí? Aunque increíble pero cierto, vivimos en una tierra maravillosa, donde a unos,  la selva de edificios los rodea y a otros la vegetación nos acoge entre sus brazos. Aquí donde vivo, en  lugar llamado Searcy, Arkansas, siempre he dicho que me encuentro en medio de la nada. Si bien es cierto,  es un pueblo un poco alejado de las grandes ciudades, pero tengo que aceptar  que al ser parte del llamado “Estado Natural” de Estados Unidos soy testigo de grandes paisajes y vegetaciones esplendorosas que me rodean.

Ya tenía un par de días preguntándome en que momento florecieron los árboles que hace poco se veían esqueléticos. No me di cuenta del cambio y de “ras y tru” como dice mi mamá de un día al otro cambiaron. Y Dios planea tan bien las cosas que para un 22 de abril tenia la naturaleza a mi alrededor mas bella que nunca. Y aunque  muchas veces me encuentro perdida en el tiempo y no capto el día en el que me encuentro, ayer al despertar comencé a ver post  en las redes sociales acerca de el día de la tierra. Y como he dicho un millón de veces, no debe haber un día exacto para darle valor a las cosas.  Sin embargo, desde ese entonces mantuve mis ojos y mi mente mas abiertos que nunca hacia esta hermosa esfera llamada tierra en la que vivimos.

​Lo que al rededor me amarraba era inexplicable. Pensaba en lo verde , lo chocolate, lo rojo, rosado y morado de los arboles y flores que en mi vía se encontraban. Era un Arco Iris, una paleta con diferentes pinturas y gama de colores que adornaban mi caminar, transmitían dulzura, tranquilidad y felicidad. Me hacían recordar y comparar a esos días en los que de los árboles suelen desaparecer toda hoja trayendo la tristeza y soledad para compartir con ellas; pero este no era el caso.  Un campo totalmente vestido de de gala alumbraba mi día…
Terminé clases y decido ir a tomar un par de fotos para apreciar lo que Dios creó con el fin de darnos alegría a nuestros ojos,  aire para respirar, sonidos que junto a la brisa en algunas temporadas nos iba a deleitar. No soy fotógrafa profesional pero la belleza cuando es bella no se oculta en ningún lugar. Las fotos por sí solas transmiten lo que las palabras no pueden decir.Ahí mientras camino me encuentro a un amigo  y me siendo debajo de un árbol a ver quienes disfrutan del perfecto día, del perfecto regalo de Dios.  El sol comienza a ocultarse y mi vista panorámica es fascinante ,  todo parece ser un tren de colores con cabinas  de vientos refrescantes aromáticos guiado por rayos solares de un sol despidiéndose por el día. Es un día perfecto y la vida me está demostrando que hay que valorar a la tierra en que vivimos diariamente en cada pequeño  rincón  y en cada momento ya que la naturaleza viene en diferentes formas y colores; y que nuevamente soy bendecida por vivir y poder valorar el estar totalmente rodeada de esta alfombra floral.Aquí les dejo algunas fotos que tomé en mi campus en honor a la tierra…

You may also like

6 comments

vintage tee shirts 17 febrero, 2017 at 1:17 am

Its hard to find good help

I am constantnly proclaiming that its difficult to get quality help, but here is

Reply
Click here 30 marzo, 2017 at 3:57 am

Just Browsing

While I was browsing yesterday I noticed a great post concerning

Reply
photo collage maker 28 abril, 2017 at 1:27 am

Just Browsing

While I was browsing today I saw a excellent post about

Reply
private mortgages ontario 5 mayo, 2017 at 5:45 am

Dreary Day

It was a dreary day here yesterday, so I just took to piddeling around on the internet and realized

Reply
song for kids 17 agosto, 2017 at 5:52 am

Wikia

Wika linked to this website

Reply
pola 23 agosto, 2018 at 12:41 pm

News info

I was reading the news and I saw this really cool information

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.