Home INSPIRACION AVENTURA EN LAS ALTURAS, PINNACLE MOUNTAIN!

AVENTURA EN LAS ALTURAS, PINNACLE MOUNTAIN!

written by Flor Flores 2 abril, 2014

Te haz preguntado cual es el punto más alto al que puedes llegar? o mas bien te pregunto… Haz intentado en algún momento llegar alto?

Supongo que te extrañaras por mi pregunta.. Pero simple y sencillamente quiero hacerte pensar que hay lugares donde podemos llegar y nunca nos hemos puesto a pensar. Hoy en día me he llegado a dar cuenta que hay aventuras que podemos emprender cuando menos nos lo esperamos y resultan tan divertidas y tan valiosas a la vez. Aventuras donde aprendes a valorar todo lo que te rodea.

Seamos sinceros, no se ustedes pero yo en Panamá no estaba acostumbrada a ser “AVENTURERA”. Si es cierto que vivo un país con hermosa vegetación, hermosas playas y montañas;  un país perfecto para explorar; me parece que es de muy pocas personas los que practican la aventura como hobbie entre amigos. Me parece de muy poca gente el decir “este domingo vamos a la Reserva forestal del Montuoso en la provincia de Herrera”, o “Vamos a atrevernos a subir el Volcán Barú” o “Vamos en conquista de la india dormida”

Digo esto, por que no es hasta llegar a Arkansas, Estados Unidos donde quizás he escuchado el “vámonos de Camping este fin de semana”, o el “vamos a hacer un trip a las montañas a escalar” o a “vayamos a poner en practica la adrenalina yendo al lago a tirarnos del Cliff de 10 metros de altura”

Pero a que viene esto?… Hace 10 meses tuve la oportunidad de ir a Pinnacle Mountain en la Ciudad de Little Rock, Arkansas. El Trip fue hecho por una de las organizaciones de las que soy parte. El único punto era divertirnos, pasar un día entre amigos, relajarnos, conocer algo diferente y disfrutar de una aventura.

Terminando el Invierno y comenzando la Primavera, con árboles desnudos y rocas Grises por todos lados parecía no ser una vista perfecta; PERO LO ERA! Un hermoso atardecer, unas bellas montañas, una pronta vista a un lago precioso y un cielo espléndido con combinación de colores me decían “Valdrá la pena cuando llegues arriba”.Con dolores de espalda y rodilla subí al punto mas alto en más o menos  1 hora 30 minutos. Pero Uffff! Que Belleza de lugar. Lo volvería a subir mil veces mas

​!Llegamos al Top de la Montaña y la satisfacción era bastante grande no solo para mí sino para todos los que me acompañaban. Pero la aventura seguía. Unos que otros arriesgando a caerse de los puntos mas peligrosos para tomarse  fotos que fuesen inolvidables; pero créanme después del Susto, de que era inolvidable, era inolvidable!! Por mi parte; ya había tenido suficiente aventura hasta el momento!

Que bella es la naturaleza verdad? Que precioso es todo lo que nos regala Dios. Lo que nos permite disfrutar en un día de esos que yo pensé era un  día “cualquiera” pero que se volteó y se convirtió en un día memorables por el simple hecho que conocí y aprecié algo que nunca antes había visto.

Que lindo paisaje, que lindas mesetas, que lindo lago. Que mas puedo pedir?. Soy afortunada de haber ido a ese lugar. De haber dejado una tarde de mi día cotidiano e ir a apreciar parte de lo que llamo “el regalo de la vida”

​Fue una experiencia y un lugar nuevo. Cantamos, oramos, reímos…Escalé por primera vez, no deje que un pequeño dolor o molestia me venciera y lo mas importante de todo me arriesgué a tener una Aventura en las Alturas.

Cuantas horas puedes durar subiendo la cima que anhelas llegar al momento que la desees? esta solo me tomó hora y media, pero pudiese haber sido casi eterna. Mi pregunta es… debí regresarme y rendirme? No importa cual sea tu aventura, arriésgate a vivir cosas nuevas. No te quedes acostado en la cama, o enfrente de tu computadora por horas. No pierdas el tiempo durmiendo todo el día. Sal, diviértete, conoce, explora, y saca una lección de cada experiencia. Lo que arriba llamé “el regalo de la vida” está listo para sorprendernos diariamente con cosas nuevas de las que debemos sacar provecho.

You may also like

2 comments

Finger Family 13 octubre, 2017 at 3:04 am

Looking around

I like to browse in various places on the web, regularly I will just go to Stumble Upon and read and check stuff out

Reply
fag 17 septiembre, 2018 at 12:07 pm

News info

I was reading the news and I saw this really cool info

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.