Home LOOKS Un look Europeo en medio del Trópico

Un look Europeo en medio del Trópico

written by Flor Flores 29 Marzo, 2017

¿Alguna vez has visto una foto en una revista, la cual te inspiró a buscar piezas similares para crear  el mismo outfit; pero no te atreves por el qué dirán, o porque consideras que los colores no van con la temporada, o porque crees que el clima no va con la ropa?

Hoy quiero escribirles sobre una pregunta que muchos me han hecho respecto a mi manera de vestir. Si algo he aprendido en la vida, es a no seguir un patrón de estilo. A ver y comprar diferentes piezas en diferentes lugares, que en cierto momento se pueden mezclar, y a pesar de que no estén en la temporada, pueden llamar la atención. He aprendido a mezclar tendencias, y crear la mía propia. Y si realmente quieres una respuesta, NO, no me guío de nadie,  ni de nada.

Mi propuesta del día es un outfit europeo en medio del trópico, un romper negro estampado, que a pesar de que las  flores indican verano y/o primavera, el negro indica invierno y días grises. Un outfit de una pieza para sentirte cómoda y vestirte muy fácil.

Panamá por ser un país tan caliente,  casi nadie utiliza botas altas, sin embargo, nos la pasamos utilizando jeans de arriba abajo. ¿No es casi lo mismo? Igual aguantamos calor. Es por ello que decidí sumarle unas botas altas negras a mi outfit, y un sombrero de lana para darle ese toque diferente.

Lo que te pongas, le guste o no a los demás va a depender de la actitud con que lo lleves. Nadie más que tú puede vestir creyente que lo que está utilizando es lo que realmente quería vestir.

Si vas de visita a ciudades de clima templado o frio, este sería un outfit perfecto para una salida, y muchos pensarían que es totalmente normal,  pero si vives como yo en Panamá, ¿porque no? Utilízalo si es algo que te encanta.

Espero te haya gustado esta propuesta. Como les comenté en el post anterior, me pueden encontrar diariamente en www.claroblog.com donde escribo diferentes temas de actualidad, tecnología, cultura, entretenimiento, y tendencias. Nos vemos en el próximo post por aquí. Que tengas un lindo día

Gracias por leer 🙂

Flor,

You may also like

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.