Home LIFESTYLE EL PEQUEÑO VESTIDO CUELLO DE TORTUGA

EL PEQUEÑO VESTIDO CUELLO DE TORTUGA

written by Flor Flores 19 octubre, 2015

Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que postié un #FKFlook por aquí. Pero aquí estoy!!! Oye, alguna vez te ha pasado que estas en una etapa de tu vida donde te puedes vestir cute todos los días para ir a clases, pero luego, llega otra etapa extrema donde solo tienes tiempo para vestir leggins y t-shirts, y por supuesto no hay tiempo de cute outfits durante la semana de clases. Bueno… eso me ha pasado ultimamente.

Ahora bien, alguna vez has utilizado alguna prenda loca? O siempre te preocupas demasiado sobre como combinar perfectamente. Bueno, creo que algunas veces yo soy esa que se preocupa de más. Pero en otras ocasiones, veo un vestidito lindo que nisiquiera va conmigo y me gusta de todos modos. Aquí es donde viene mi concepto de que me guste utilizar lo que me encante más allá de lo que me combine, aunque no sea lo más apropiado para la ocasión,  para mi cuerpo o mi color de mi piel.

Hace una semana fui a Branson, Missouri a un trip de la facultad de negocios. Me quedé por 5 dias y encontré este vestido super cute mientras salíamos de cenar en Branson Landing. A pesar de que creo fielmente que este tipo de vestidos no hacen match con la figura de mi cuerpo ya que soy pequeñísima y tengo grandes caderas, este vestido me enamoró. Ya es otoño, pero el clima no esta tan frío aún. Mientras se pone más y más fresco, este dress con un pequeño cuello de tortuga va perfectamente con un collar X-large y podrías utilizarlo ya sea para salir en la noche a cenar o simplemente cualquier ocación importante. Mi collar probablemente lo han visto en otras fotos; lo uso todo el tiempo.

Este fue mi post del día, espero comienzen su semana y que la disfruten impactando otras vidas.

Gracias por leer,

Con Cariño,

Flor Kristen

DSC_9400

DSC_9322

DSC_9403

DSC_9369

DSC_9302

DSC_9385

DSC_9278

DSC_9274

DSC_9296

You may also like

3 comments

Glass Tile Austin 17 febrero, 2017 at 12:03 pm

Another Title

I saw this really great post today.

Reply
abdominal workout machines 23 junio, 2017 at 8:02 am

Wikia

Wika linked to this site

Reply
Radhe Maa 24 octubre, 2017 at 1:52 pm

News info

I was reading the news and I saw this really interesting information

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.