Home LIFESTYLE EL MEJOR VESTIDO PARA LA PIEL CANELA

EL MEJOR VESTIDO PARA LA PIEL CANELA

written by admin 21 abril, 2014

Y aquí llego la temporada de los “Formals” y todo el mundo anda en busca de su mejor vestido para lucirse y deslumbrar… Saco un vestido de mi armario, el cual había comprado hace varios meses atrás y había estado guardado esperando la ocasión indicada para ser utilizado. La misma llegó y no pude evitar usarlo en mi Walton Formal.Trajes largos, con colores lisos y planos, quizás una que otra perlas o lentejuelas dándole un toque de brillo, cabello con ondas o liso de lado; es la tendencia de la temporada; y en lo personal el año pasado para este mismo evento fui parte de ella. Pero esta vez quise innovar y cambiar un poco el estilo de traje largo por uno corto y muy poco usual. Lo mejor del caso, es que tuve que gastar cero dinero y el vestido seguía intacto y nuevo.

​Ser morena no es cosa fácil, colores oscuros nos hacen mas oscuras, y el mismo color de nuestra piel nos hace ver aburridas y planas. Aunque con un poco de miedo, probé utilizar lentejuelas de casi el mismo color de mi piel; y creo que pasé la prueba. La clave fue ponerle un collar que hiciera contraste al vestido… y juzguen ustedes, pero creo que no quedó tan mal.Vestido de lentejuelas que te hacen ver no solo elegante sino que también clásica, estilizada y moderna, con un escote que le da el toque presumido. Combinados con un collar viejísimo de óvalos morados con rojo y aretes morados a juego. Seguido por un maquillaje sencillo donde lo que mas resalta es labial rojo, y el cabello en una dona para no solo ayudar a resaltar el escote, sino que también ayudar al cansancio de estar peinándome siempre!Aquí les dejo unas fotos de de ello…

You may also like

6 comments

IPL Opening Ceremony 6 marzo, 2017 at 6:59 am

Looking around

I like to surf in various places on the online world, regularly I will go to Stumble Upon and read and check stuff out

Reply
cafe marita 2 mayo, 2017 at 1:36 am

Digg

While checking out DIGG yesterday I noticed this

Reply
Wszywka alkoholowa 5 mayo, 2017 at 10:21 pm

Digg

While checking out DIGG today I noticed this

Reply
Memory Foam Neck Pillow 20 junio, 2017 at 5:20 am

Just Browsing

While I was browsing yesterday I saw a excellent article about

Reply
transparent bathtub 15 junio, 2018 at 11:29 pm

Looking around

I like to look in various places on the online world, often I will just go to Stumble Upon and follow thru

Reply
skank 18 octubre, 2018 at 12:08 pm

Its hard to find good help

I am constantnly saying that its hard to get quality help, but here is

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.