Home INSPIRACION SALUD POR EL 2017 Y POR EL REGRESO DEL BLOG!

SALUD POR EL 2017 Y POR EL REGRESO DEL BLOG!

written by Flor Flores 7 Febrero, 2017

Salud por un nuevo año, y Salud por el regreso del blog!

Después de estar un par de meses alejada con justificación, qué mejor manera de iniciar este año 2017 con fuerza y con ganas de contarles muchas historias que sean de su interés. No se imaginan mi emoción en estos momentos! He estado esperando este día por mucho tiempo.

Durante estos meses extrañé comunicarme con ustedes, y descubrí que más que un hobby, escribir era una pasión; así que tenía que regresar a hacer lo que me gusta no? Es una buena ocasión para brindar por este nuevo comienzo que emprendo junto a ustedes!

A los nuevos lectores, les cuento que hace tres años inicié en esta aventura; un blog para  desahogar mi energía, mis miedos, mis frustraciones, mis gustos e inspiraciones.  Aquí pudieron ver post de moda, motivación, experiencias en general y hasta poemas. (Aún pueden encontrarlos)

Esta vez vengo con ganas de comerme al mundo a través de esta plataforma. El enfoque que encontrarán va un poco más allá.

¿QUE QUIEREO LOGRAR? Quiero que se identifiquen a través de mis historias y de las experiencias de personas que están haciendo cosas diferentes y que se las contaré a través de este espacio. Quiero motivarlos a vivir una vida más allá de lo común y a la vez llevarles temas que sean de su ayuda en su vida cotidiana.

¿QUÉ PODRÁN VER? Les  seguiré llevando looks ya que me considero una chica con estilos mezclados que se deja llevar y fluir con lo que más le guste  respecto a colores y texturas.   Les contaré experiencias que viví durante mis 4 años en otro país, podrán ver mi diario de viajes, una  nueva sección llamada This is Panamá , para que el que aún no conoce su país, comience a explorarlo y para el que no conoce Panamá venga y lo conozca enseguida, ya que hay mucha belleza por aquí. También les traigo una sección de entrevistas que se está cocinando en estos momentos, post sobre lifestyle, tips y consejos del día a día con un poco de opinión personal.

DE LO ORDINARIO A LO EXTRAORDINARIO es el lema de este blog, ya que me considero una chica ordinaria que intenta vivir su vida extraordinariamente. Como yo hay muchas personas que están haciendo lo mismo, y otros que no se atreven a hacerlo. Para eso estoy aquí, para motivarlos con la vida de estas personas que no son, pero merecen ser compartidas y a travéz de esas historias y temas que merecen ser contados.

Subscríbanse y serán los primeros en recibir mis artículos semanalmente. Los invito a que sean parte de esta aventura que estoy retomando…

Ah y por cierto… olvidé decirles que ya  lanzaré un Canal de YouTube, para llegarles de una manera más rápida a sus hogares. Y por cierto, a los que no son amantes de la lectura, checheen todo por allá

Link en la seción de Youtube en el MENU!!

Con mucho cariño,

Flor Kristen.


You may also like

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.