Home LIFESTYLE CONQUISTA EL MUNDO CON UN VESTIDO AZUL

CONQUISTA EL MUNDO CON UN VESTIDO AZUL

written by Flor Flores 7 marzo, 2016

Feliz ombligo de semana, aun sigue siendo temprano para continuar tu semana de la mejor manera. Les escribo mi primer post desde Panamá. Finalmente ayer llegue a mi tierra querida Chitre, y les traigo unos post que tenia pendiente hace un par de días. Y este es para hablar sobre el color AZUL en la ropa.

De los colores quqe a mi piel canela le van muy bien,  admito el azul es uno de ellos. Definitivamente hace  la diferencia al vestirlo. Este vestido Forever 21 lo compré hace días y quedé encantada con el escote en la espalda. Le da un toque casual de verano, un toque dominguero, fresco y sencillo. Lo combiné con lentes Ray Ban, Reloj Fossil, anillos variados y brazaletes sencillos. Cuentan los expertos que el azul denota tranquilidad, da autoridad, confianza y demuestra lealtad. Es reconocido como uno de los colores con más ventas del mundo, y uno de los favoritos en las fuerzas de la ley y las milicias.  El Azul es definitivamente uno de los principales transmisores de poder. Así quqe morenitas.. ya saben!  A comprar esas piezas azules para nuestro armario que el día que querramos sentirnos poderosas, sacamos ese vestidito/blusa o pantalon a relucir!

Gracias por leer

Un  fuerte abrazo,

Flor Kristen!


DSC_0751 (2)DSC_0689DSC_0662

DSC_0676
DSC_0760
DSC_0779
DSC_0781 (2)

You may also like

1 comment

Finger Family Lollipop 13 octubre, 2017 at 3:02 am

Yahoo results

While browsing Yahoo I found this page in the results and I didn’t think it fit

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.