Home LIFESTYLE @ROATÁN EL PARAÍSO HONDUREÑO MÁS DESEADO

@ROATÁN EL PARAÍSO HONDUREÑO MÁS DESEADO

written by Flor Flores 2 agosto, 2015

Si pudiera vivir en una isla paradisiaca cuando sea anciana, ni lo pensaría  dos veces. El agua, la arena, y el sol aunque me hace convertir mi color canela en negrito tostado; me matan y enamoran. Es como si ese fuera mi hogar.  Esta vez les vengo a contar de mi viaje a la isla paradisiaca de  ROATAN, muy famosa en las tierras Hondureñas. Un lugar que definitivamente hay que ir! Inmerso en una piscina de agua clara y arena blanca. Hoteles, restaurantes y bares rodeando la vereda expresando alegría y diversión. Y definitivamente necesitaba esto. Disfrutar del bello sol, la tranquilidad del agua, la belleza de lo verde, la diversión entre amigos, el clima tropical.

Después de tomar un Ferry por una hora y media desde La Ceiba,  que me hace casi casi vomitar, el malestar se fue totalmente al llegar al hotel con nombre del pirata que atacó Panamá la Vieja: Henry Morgan.  El lugar era totalmente opuesto a lo que esperé. Todo estaba separado de la realidad. El hotel prácticamente introducido en medio de una jungla dividiendo dos partes hermosas de la naturaleza : playa y vegetación. Y que decir de las transiciones entre la luz y oscuridad que llamamos atardeceres, que con sus colores celestes, amarillo, morado y naranja rojizo embellecían cada día.

​Pero no crean que solo fui y me senté en una silla de playa a tomar sol y ver el atardecer. Tenía que disfrutar de las atracciones para hacer la experiencia memorable. Tuve la oportunidad de practicar algo que hace tiempo había querido hacer pero no se me había dado la oportunidad:  Paddle Surfing, donde el equilibrio y concentración es lo principal., y aunque parece sencillo cansa bastante.  Hice Kayaks; algo que si había practicado anteriormente, vi delfines, visité una piscina de corales  y  estrellas de mar donde también practiqué snorkeling.  Y lo más loco y divertido del trip: Parasailing (Paravelismo) que se realiza en el mar y el paracaídas no cae en tierra sino que  va pegado a un bote que es el que te sube y te sostiene en el aire. Mareo y adrenalina antes de subir, gritos desde el aire, la brisa pegando de un lado a otro poniéndome a bailar en la silla del paracaídas,  la vista de toda la isla de Roatán desde el aire y un emocionante aterrizaje son cositas que puedo resaltar. Roatán fue espectacular, se lo recomiendo a quien en algún momento anda en busca de sol playa y arena. Si vas de visita a Honduras, definitivamente tienes que ir. Aquí les dejo más fotos de la experiencia

No dudes en contactarme si tienes alguna consulta, con gusto te doy todos mis tips del viaje!

Con Cariño

Flor Kristen

        

You may also like

1 comment

dyke 10 junio, 2018 at 2:48 am

Dreary Day

It was a dreary day here yesterday, so I just took to messing around online and realized

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.