Home LOOKS RELAJADA, REBELDE Y DIVERTIDA

RELAJADA, REBELDE Y DIVERTIDA

written by Flor Flores 30 abril, 2014

Una vez el papá de mi mejor amiga me dice que yo me vestía como de otro mundo.. asumo que lo que quería dar a entender era que me ponía cosas que quizás muchos no usarían por ciertas razones que aún no las sé!  …Pues simplemente soy yo, y quien me conoce puede decir que soy un poco extravagante, rara, loca o en resumidas cuentas que me gusta vestirme a mi gusto y PUNTO,  y a la hora de ponerme algo no me importa que piensen de mi.

​Cada quien tiene su estilo, puede que no sea la mas extravagante ni la mas fashion pero con lo poco que encuentro y por supuesto con mi super slogan de que  no necesitamos mucho dinero para estar IN, así es como me visto. La clave es solo se saber escoger ciertas piezas y jugar con ellas. Y aunque hace tiempo quería postear acerca de mis outfits y no había tenido la oportunidad, pues por fin se llegó el día del primer post de moda.

Ser estudiante universitaria es andar de un lado al otro ocupada diariamente. Les confieso que hay veces en las que no escucho a tiempo mi despertador y me toca salir corriendo y ponerme lo primero que encuentre (leggins, t-shirts y zapatillas o botas; dependiendo de la temporada); pero es normal, esa es la vida a la que muchos estamos aferradas durante este periodo en el que los libros suponen ser nuestra primera prioridad. Sin embargo hay días como este y mas en esta bella primavera, en los que me levanto con ganas de combinarme un poquito y  ponerme algo “Cute”.

​RELAJADA, REBELDE Y DIVERTIDA: Un outfit súper sencillo de tres piezas,  donde la más complicada parece ser esos pantalones estampados de Forever 21. De ahí, lo demás es lo más fácil de conseguir, desde ventas de patio hasta la tienda mas cara; si lo que quieres es gastar. Un top sencillo en color naranja con un Denim Jacket de jeans azul claro. Seguido por mis preferidas Converse blancas de plataforma que honestamente son mi adicción, ya que al ser pequeña no queda otra opción que salir de lo usual e intentar agrandarme un poquito. Estas converse no solo son cómodas sino que también hacen match con casi cualquier pieza de ropa sport que desees utilizar en un dia relajado. Para finalizar el mismo reloj de siempre, el que nunca me lo quito, en la mano izquierda, seguido por un collar largo de perlas grises enrollado en la mano derecha y  un collar viejísimo que encontré en el baúl de los recuerdos que aunque no hace mucha diferencia en el outfit, le quita lo plano del top básico en color naranja. Créanme, vestirse algunas veces es mas fácil de lo que parece..

​Aquí les dejo con algunas fotos inspiradas en mi outfit

You may also like

2 comments

Document Rely Wrinklier Nybbles in Slicker - Grab Tried Thearchic Amberjack on Manifestations 23 marzo, 2017 at 12:36 pm

[…] ZtfzOmSmh10qvyNg1L9XYaq0I8T8me […]

Reply
www.stoppbarnevernet.com 24 diciembre, 2017 at 2:21 am

Informative and precise

Its hard to find informative and precise info but here I noted

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.