Home INSPIRACION QUERIDO SANA VALENTÍN …

QUERIDO SANA VALENTÍN …

written by Flor Flores 15 febrero, 2015

Cosquilleos en el estomago, pensamientos imparables, noches de desvelo, largas conversaciones, agarradas de manos, aceleramientos en el Corazón y extrema preocupación hacia otra persona es como muchos describen la palabra AMOR. Para otros, amor es más que una relación sentimental y afectuosa con otro ser humano. Amor es recibir en brazos a un bebe recién nacido, es compartir con necesitados, es querer dar la vida por alguien, es escuchar a quien necesita ser escuchado, aconsejar a quien en situaciones difíciles se encuentre. Amor es querer algo inalcanzable, es la lucha y el esfuerzo, es la fe que tienes hacia algo o alguien, es reír alto por un mal chiste de un amigo, es estar en las buenas y en las malas cuando falta hacia. Amor es el cansancio y satisfacción causada por alguna acción hacia algo o alguien a quien afecto se le tenía.

Y entre culturas, el expresar sentimientos se complica. En español existen el Te Quiero y el Te amo. En ingles solo existe el I love you y el I care about you traducido a me importas mucho. Amor puede tener muchos significados y no encontrar los suficientes para transmitirlo es fastidioso. La cultura griega por ejemplo, nombraba al amor de diferentes maneras. Agape, era el amor  puro, más allá de la atracción física. Eros es el sentimiento por amigos amistoso, la lealtad familiar y ala comunidad, lleno de virtud e igualdad. Storge era el  afecto natural e instantáneo como el de padre a hijo y Xenia era ese amor lleno de hospitalidad y atención hacia el vecino.

Nuestro mundo y cultura se quedan cortos al llamar, describir y demostrar la palabra amor.Querido San Valentín, que has hecho con la sociedad que te conviertes en un objeto de marketing, “enamorando” gente por doquier pintándole historias de mil  colores con historias bonitas? Hoy, día de San Valentin, les pregunto cuanta gente lo está celebrando con el vecino, con el necesitado, con el compañero de clases o con el anciano desamparado? Todos tenemos un chip en nuestro cerebro que nos dice que San Valentin solo se celebra con nuestra pareja. Y bueno, es cierto que yo no tengo una y por esa razón hablo así, pero les exhorto a que el día de San Valentín sea algo más aya, y que el amor se pueda celebrar realmente.  Y bueno, ya sé como lo están celebrando en Panamá, con carnavales, fiesta, mojadera, playa sol y arena, una manera poco usual pero la que mi gente especial espero pueda disfrutar.

Aquí les traigo unas fotos de un outfit perfecto para cenas de  San Valentín generalmente en  Clima frio. Espero les guste!

 

Sweater: Carolyn Taylor

Zapatos: BBB

Sombrero : Yajois

Collar: Forever 21

Jeans: Lei

DSC_0132

DSC_0078

DSC_0070DSC_0081DSC_0096DSC_0043

DSC_0074

DSC_0047

DSC_0042

You may also like

4 comments

Thajsko ostrovy 8 junio, 2017 at 1:30 am

Its hard to find good help

I am regularly saying that its hard to get good help, but here is

Reply
fish aquarium 3 julio, 2017 at 8:28 am

Looking around

I like to look in various places on the online world, often I will go to Digg and follow thru

Reply
domino 99 24 julio, 2017 at 9:48 pm

Wikia

Wika linked to this place

Reply
Nursery Rhymes Compilation 13 octubre, 2017 at 3:23 am

News info

I was reading the news and I saw this really cool information

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.