Home LOOKS COMBINANDO UN PONCHO EN DÍAS NAVIDEÑOS

COMBINANDO UN PONCHO EN DÍAS NAVIDEÑOS

written by Flor Flores 4 diciembre, 2014

Quisiera entender el clima de Searcy, Arkansas. El domingo pasado llegaba de Texas y estaba súper caluroso. Esta semana 6 Grados centígrados ha sido lo más caliente que he vivido. Tristemente se fue el otoño y dejó al desnutrido y frío invierno. La Navidad está a la vuelta de la esquina, y el espíritu aquí se siente vivo y fuerte. “The Ugly Christmas Sweater” y sweaters/ponchos de colores alusivos a la celebración es cosa del día a día

Yo decidí comenzar el último mes del año y el  más hermoso de todos vestida de Rojo Navidad. Salí a clases con esta prenda de vestir súper cómoda proveniente de Sur America. El poncho Rojo de líneas blancas diagonales y flecos del mismo color, lo combiné con un blue jeans doblado arriba del tobillo,  un collar y pulseras de perlas blanco hueso y detalles en dorados, para quitarle los bloques del rojo. Aretes grandes en dorado, una pequeńa shoulder bag MK blanca para combinar y mis converse de plataforma que por más frío que sea, y más viejas que estén no me las quiero quitar.

 

 

 

You may also like

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.