Home LIFESTYLE UNA CHICA BUENA SE VISTE CON COLORES PASTELES

UNA CHICA BUENA SE VISTE CON COLORES PASTELES

written by Flor Flores 20 abril, 2015

A tres semanas,  20 días exactamente y un par de horas de estar en el lugar mas feliz del mundo: Panamá, les comparto este post.  UFF, a pesar de que estar en la etapa del final de semestre, la ansiedad es inexplicable. Hay tantas tantas cosas con las que cumplir, pero la  emoción y felicidad solo me hacen pensar que quiero llegara casa ya. Aunque no me crean,  hay un mix de emociones entre las cuales se encuentra la nostalgia ya que vuelvo a mi país  a mi última vacación de verano.  El tiempo ha volado, y yo he crecido como persona al pasar el mismo ( no de tamaño).  Hasta el día de hoy he aprovechado cada experiencia que he querido y he aprendido muchísimo. Simplemente hay cosas que no cambiaría jamás, y estar en Harding es una de ellas.

Después de una semana exhausta por la realización de un evento que me llevó meses de planeación (FASH-BASH) de la cual hablaré en mi siguiente post, finalmente tengo un poco de vida aunque a la vez tengo proyectos finales que realizar, viajes  universitarios con los que cumplir y eventos a los que asistir. Será otra semana ocupada pero no pienso desaprovecharla y empezar con pie derecho.

Feliz de estar por aquí otra semana más con ustedes les traigo otro outfit con colores pasteles. Un outfit de primavera-verano  donde combino los pasteles sacando un poco  la niña que llevo dentro.  Los colores pasteles te pueden ayudar a crear combinaciones que no te hacen lucir fuera de moda. Si sabes utilizarlos nunca te verás exagerada y lograrás transmiten frescura, sencillez y un look bastante relajada.

Unos tips a la hora de llevar colores pasteles son:

-Aunque digan que el negro va con todo, evítalo a la hora de combinarlo con colores pasteles

-Logra un equilibrio. Si utilizas color pastel de pies a cabeza puedes realmente parecer un pastel. Logra una armonía combinándolo con diferentes texturas o estampados.

-Los detalles siempre son importantes. Yo por lo general soy exagerada. Combínalos con perlas, aretes, o accesorios en el cabello. No es necesario llevarlos en tus camisas y pantalones.

Flor

Skirt/shirt :Forever 21

Shoes: GAP

 

DSC_0182   DSC_0162 DSC_0159     DSC_0151   DSC_0131 DSC_0136      DSC_0120

You may also like

3 comments

artistic t shirts 17 febrero, 2017 at 1:33 am

Digg

While checking out DIGG today I noticed this

Reply
IELTS course in Karachi 23 junio, 2017 at 12:31 am

Just Browsing

While I was browsing today I saw a excellent post concerning

Reply
kids cars 23 agosto, 2017 at 3:56 pm

Digg

While checking out DIGG yesterday I found this

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.