Home INSPIRACION NO PIERDAS TIEMPO!

NO PIERDAS TIEMPO!

written by Flor Flores 6 mayo, 2014

Con eventos marcadores y con el pasar de los años, mucha gente se pregunta Por qué no hice tal cosa? Miran hacia atrás y piensan en tal etapa de sus vida en la que pudieron haber hecho algo diferente, o donde pudieron transmitir ciertos sentimientos.  Pero el tiempo ya ha pasado, los años están encima, la capacidad intelectual o física puede no ser la misma, o dicha persona a la que necesitaba para llevar a cabo o transmitirle algo, puede ya no estar. Por qué esperar hasta el último momento para hacer lo que siempre tuvimos que haber hecho?

A pesar de que estoy entrando en la generación de los 20, me he dado cuenta que como seres humanos pasamos nuestra vida siguiendo ciertos puntos sin necesidad, los cuales nos llevan a estancarnos y a arrepentirnos por no haber llevado a cabo lo que queríamos. Si bien es cierto, ningún ser humano es perfecto,  Pero nunca es tarde para luchar en contra de los defectos, en contra de la procrastinación, en contra del no puedo, en contra de el pude haberlo hecho.

Como bien he dicho,  vivimos posponiendo planes. Somos especialistas en perder tiempo en cosas como :

1.Decir es que estoy muy ocupado y  no puedo.

​2.Decir aún no estoy preparado,  no tengo la capacidad que requiere.

3.Decir hoy no tengo tiempo, mejor lo hago mas tarde, o mañana, o mejor pasado.

4. Vivir la vida dejándole nuestros planes a la suerte que la intentamos pintar por un “a lo que Dios quiera”; cuando bien es cierto que Dios ayuda pero no puede actuar por nosotros

​5. Quejarnos  y buscarle los defectos a lo mínimos, como dice el dicho buscarle “la quinta pata al gato”.

​6. Creando conflictos, discutiendo y haciendo enemigos; en vez de invertir en nuevas relaciones que pueden ser satisfactorias a futuro.

​7.Burlar y humillar a  los demás; en vez de mirarnos al espejo antes de hablar de otro.

8. Hacer las cosas  para nuestro beneficio pero con mente sucia, intentando sacar hasta el mínimo provecho, sin brindar una mano hermana y dar un poquito de lo que tenemos al que realmente lo necesita.

9. Rodearnos de personas incorrectas, que quitan tiempo que puede ser invertido de una mejor manera. Personas que no tienen ninguna influencia provechosa y correcta en nuestras vida. Personan que solo intentan llevarte al fracaso.

​10. Seguir ideas erróneas vendidas por gente que no anda por el buen camino y que las maquillan de cierta manera en que caemos en sus brazos, involucrándonos en cosas que nos pueden llevar al arrepentimiento.

Dicho esto, el ser humano como imperfecto que fuimos creados, vagaremos siempre en la vida con ejemplos como los que he mencionado y siempre que llegue el día concluyente, nos arrepentiremos de todo lo que no hicimos. Nos preguntaremos: Por qué nos quejamos tanto? Por qué no luchamos por lo que queríamos? Por qué nos estancamos en la incertidumbre de una sola cosa, en vez de salir a buscar respuestas por ellas? Por qué no ayudamos a quien lo necesitaba, si soy soy yo quien necesita de ellos ahora? Porqué no les dije te quiero y te amo? Porqué no dedique tiempo a ellos? —> Y todo esto fue causado por centrarnos en puntos como los que mencioné arriba.Escribo de mi experiencia: de lo que he escuchado, de lo que he vivido, de lo que me ha pasado. Por esa misma razón, con estos puntos quiero ayudarte a ti lector, a que escribas en un cartel tus perdidas de tiempo, ya sea sacándolas de aquí o analizando tu propia vida. Pon ese cartel en tu espejo, atrás de tu puerta, frente a tu cama o refrigeradora. Motívate a decir yo puedo! Aunque no tengo tiempo por el trabajo o universidad, de alguna manera en las noches voy a hacer lo que necesito y quiero! Abre los ojos, se cuidadoso y presta atención a la gente que te rodea! Intenta verle lo bueno a las cosas y ayuda a tu prójimo! No humilles y no le dejes tus planes a Dios, por que el no maneja tus brazos y pies, el trabaja en conjunto contigo pero TÚ eres el que tienes que tener la disponibilidad y realizar el mayor esfuerzo.

Gracias por leer,

Hugs,

Flor Kristen

You may also like

3 comments

Manifestation Miracle 16 junio, 2017 at 6:13 am

News info

I was reading the news and I saw this really cool information

Reply
mom and daughter matching outfits 18 julio, 2017 at 12:53 am

Tumblr article

I saw a writer writing about this on Tumblr and it linked to

Reply
boff 16 abril, 2018 at 9:11 am

Dreary Day

It was a dreary day here today, so I just took to messing around online and found

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.