Home INSPIRACION JAMÁS DEJES DE CAER TU MIRADA

JAMÁS DEJES DE CAER TU MIRADA

written by Flor Flores 1 noviembre, 2013

Fue durante un día normal. Uno de esos que salgo a las nueve de la mañana de mi dormitorio y no vuelvo hasta las cuatro de la tarde. Un día totalmente ocupado, donde mi tiempo libre son diez minutos caminando de edificio a edificio haciendo mis cambios de clases. Aquí solo tengo dos opciones;  o camino despacio porque no es lejano el lugar al que me dirijo y me tomo el tiempo de no solo ver; sino también observar detalladamente lo que me rodea, o ir a millón por que mi destino me queda totalmente al otro extremo del campus universitario y el tiempo no es suficiente para detenerlo y andar observando…

​Y entre una y otra clase de este día casual, “vidajeneando” como diríamos en mi tierra;  ahí me los encontré y reflexioné sobre ellos. Al menos cuatro de diez personas a las que les presté atención mientras caminaban, se dirigían con su mirada caída…

​Pero por qué preferir estar enfocado en solo una imagen aburrida y plana y de un solo color? El suelo es gris, la tierra marrón y la hierba verde. Por qué no mirar hacia adelante, hacia a la dirección donde supones dirigirte disfrutando de la vida real, desde ese metro de altura hacia arriba, con naturaleza, edificios, personas y muchos objetos que te pueden estar intentando transmitir un mensaje. Por qué privarte del contacto visual y la comunicación que con una simple sonrisa puedes comenzar con una persona. O es que acaso marcaste el camino con piedrecitas o granitos de arena y tienes que mirar a ver donde lo encuentras?

Si alguna vez tú lo haz hecho, detente en este momento y dite a ti mismo – más nunca caminaré mirando hacia abajo, demostrando inseguridades ni miedos- hasta hoy llego en creerme incapaz de cualquier cosa, desde hoy tengo una nueva dirección. Desde hoy Camina con la frente en alto dirigiéndote a a esa meta que solo tú sabes como llegar. Sin vergüenzas, todos tenemos un destino y en uno u otro momento si nos enfocamos vamos a lograrlo. Lleva tu cabeza bien en alto y siéntete orgulloso de lo que eres, de donde vienes y a donde vas.

You may also like

3 comments

property listing 20 mayo, 2017 at 5:03 am

Informative and precise

Its hard to find informative and accurate info but here I noted

Reply
Escort Manisa 21 mayo, 2017 at 9:20 pm

Yahoo results

While searching Yahoo I found this page in the results and I didn’t think it fit

Reply
best chat sites like omegle 20 agosto, 2017 at 12:04 am

News info

I was reading the news and I saw this really cool topic

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.