Home INSPIRACION VOLVÍ A NACER 15 AÑOS DESPÉS, EL MISMO DÍA QUE NACÍ.

VOLVÍ A NACER 15 AÑOS DESPÉS, EL MISMO DÍA QUE NACÍ.

written by Flor Flores 7 diciembre, 2014

Y aunque un día lo sentí, hoy no me da vergüenza, no me da miedo. Me da alegría, paz, me siento afortunada y bendecida por estar completamente sana. Hace 5 Años Dios decidió darme una nueva oportunidad de vida, una nueva oportunidad con infinidades de bendiciones dentro de ella.

Dios decidió dejarme una marca como recuerdo, un amuleto de suerte, un trébol de cuatro hojas; algo que siempre formara parte de mí.  Dios decidió enseñarme a valorar más lo que estaba a mi alrededor, la vida, la gente, la familia, los acontecimientos y experiencias, los paisajes, en fin,  todo lo que me rodea. Lo irónico es que decidió hacerlo el mismo día de mi cumpleaños. Y es que hay momentos y momentos. De ellos los especiales y memorables siempre tendrán una fecha inolvidable, éste del que hoy me estoy refiriendo no pudo haber elegido una mejor fecha. Ese día que me marcó la vida y fue uno de los sentimientos más tristes y difíciles al ocurrir hoy es uno de los sentimientos más hermosos. Y es que gente pasa por miles de tristes u malos acontecimientos pero es extraño cuando alguien lo vive el mismo día que nació. Yo nací el mismo día 15 años después.

Con sangre en el rostro, desesperada por lo ocurrido recuerdo situarme en medio de la calle desconsolada. Por que yo? Porque hoy? Que hice para que me sucediera esto? fueron preguntas que a gritos me hice al instante. Gracias a Dios hasta ahí quedaron, en solo preguntas de las cuales no he necesitado respuestas. Hoy he aprendido que soy una persona más de millones y millones en el mundo. Y… Por qué yo no? Quién soy yo para tener un pase VIP en el mundo? No soy nadie, soy igual a todos, y todos somos mucho a la vez. Dios no le desea mal a nadie, ni elige personas exactas para malos momentos. La vida es así y él esta siempre ahí para levantarnos y ayudarnos a superar todo.

Lo que pensé iba a ser una marca horrible de por vida, hoy significa una marca de agradecimiento, de un momento superado, de una experiencia más en la vida. Lo que pensé que sería el motivo para que la gente me mirara feo o como un bicho extraño, hoy me hace diferente y me caracteriza. Lo que pensé que sería un motivo de preguntas difíciles de responder se convirtió en uno de los logros más grandes cada vez que narro la historia . La cicatriz que me tomó un año enseñar a la luz ya que siendo dramática creí dañaría mi vida(porque siendo niña fue lo que realmente creí), hoy nisiquiera recuerdo que forma parte de mí.

Gracias a la ayuda de Dios, después de este acontecimiento, aprendí que hay experiencias peores que estas, que lo que me sucedió no fue nada, que eso solo fue un jalón de orejas, una nalgada y que nací por segunda vez el mismo día de mi primer nacimiento y que por algo Dios así lo quiso. Que ya  han pasado 20 años de aventuras, travesuras, experiencias y de muchas cosas nuevas y hermosas que se me ha permitido vivir y el 26 de diciembre de 2008 fue un día más y una experiencia más de la que salí vencedora. No puedo estar mas agradecida que nunca con Dios, la Virgencita por siempre cuidarme y a todos los que me han rodeado y me han hecho saber que sigo siendo igual que siempre.  ​

You may also like

4 comments

hondrocream 25 marzo, 2017 at 9:25 pm

News info

I was reading the news and I saw this really cool information

Reply
brendan urie 5 abril, 2017 at 8:00 am

Digg

While checking out DIGG yesterday I found this

Reply
Vibrio Cholerae Symptoms 21 agosto, 2017 at 12:36 am

Wikia

Wika linked to this place

Reply
loft bed singapore 8 noviembre, 2017 at 11:10 am

Just Browsing

While I was browsing yesterday I noticed a great post about

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.