Home THIS IS PANAMA UN PARAÍSO QUE DEBES VISITAR @ RESERVA FORESTAL LA YEGUADA

UN PARAÍSO QUE DEBES VISITAR @ RESERVA FORESTAL LA YEGUADA

written by Flor Flores 15 octubre, 2015

 

Dios es un artista, e interpreta su arte con objetos tangibles, figuras super cheveres y colores impresionantes. Algo así es lo que llamo naturaleza. La misma se merece admiración y respeto. También merece que la conozcan y sean parte de ella.

Exhausta de el viaje largo, de calles con curvas y muchas montañas, finalmente llegamos. Quedarnos literalmente por horas en shock mirando a nuestro al rededor, disfrutando el sonido de los pájaros, de la brisa, y viendo la belleza de naturaleza que teniamos a nuestro al rededor era algo que teníamos que hacer. Y este es un #throwback de uno de los ultimos trips familiares que hice durante mis vacaciones en casa.

Visitamos la Reserva Forestal La Yeguada localizada en la provincia de Veraguas en la Costa Pacífica. Definitivamente uno de los mejores lugares para acampar en Panama. La area protegida tiene un lago donde puedes llevar canoas, o tablas para hacer paddle board, nadar o cualquier actividad que se te ocurra. Algo que me pareció super cool es que allí puedes encontrar uno de los tipos de pinos más antiguos de Centroamérica llamado Pinos Caribean. Si deseas un clima fresco y nice, créeme este es uno de los mejores lugares para ir, y si te gustan las aventuras no puedes dejar de visitar una de las cascadas más grandes que he visto El Desvío. 

Nada más que naturaleza fue parte de este fin de semana. Si alguna vez deseas visitar, no te arrepentirás. Cualquier tipo de carro puede llegar. Desde la Capital te puede tomar al rededor de 4 horas (260 km.) Una vez pases Aguadulce, 15 km mas tarde está la entrada de El Jaguito (gira a la derecha), 30 km después encontrarás Calobre y 20 km más tarde llegarás al destino final La Yeguada. Hay señales en el camino, así o parando a preguntar no tendras como perderte. Si en algún momento deseas visitar, cualquier pregunta a la orden.

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRODCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

You may also like

3 comments

Footie Away Days 21 febrero, 2017 at 7:40 am

Tumblr article

I saw a writer talking about this on Tumblr and it linked to

Reply
Piano Ignore Vulnerable Stratopause as Laitance - Noise Rely Perfervid Thrave toward Tunker 23 marzo, 2017 at 1:21 pm

[…] 89Ak7iyU9D9tymLsYSWd1s2xISqdk6 […]

Reply
article for content 2 mayo, 2017 at 5:43 am

Its hard to find good help

I am regularly proclaiming that its difficult to find good help, but here is

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.