Home LOOKS HOMBROS AL DESCUBIERTO

HOMBROS AL DESCUBIERTO

written by Flor Flores 1 septiembre, 2015

Resaltando el romance y el “sex appeal” al vestir, las camisas de hombros afuera favorecen a la mayoría de las mujeres. Enseñando un poquito de piel sin parecer vulgar, una vez más otra tendencia de los  70 se ve en estampados y lisos, vestidos, camisas y camisolas.

En mi caso la simplicidad al vestir nunca ha sido mi preferencia. Si bien es cierto, soy un poco de exagerar, pero eso depende de la ocasión. El verano trajo consigo a los estampados pero el invierno que sigue caluroso ha aplacado los  colores fuertes. Los vestidos lisos, son totalmente esenciales y entre ellos el blanco y el negro son clásicos que debes tener en tu closet para cualquier momento. (Si no lo sabías corre a comprarte unos; nunca sabes cuando te pueden sacar de apuro)

Esta tendencia protagonista de este post, no la  dejo de ver en las tiendas y boutiques. Y les cuento que se supone que lo que llevo puesto  es una camisola, sin embargo debido a mi obvia estatura  gran cantidad de atuendos me quedan más largos de lo normal. Por esa razón decidí llevarlo como vestido.

Fue amor a primera vista, y lo que más me mató del outfit fuerons las mangas XL que al levantar las manos parecen alas de pájaros. Super cute. Resaltando lo boho del atuendo, lo combiné con un sombrero color mostaza, alpargatas cremas en los pies,una pequeña cadenita de collar y cinturón súper delgado. En un ambiente campestre, la frescura del outfit se presta para la chica de climas caluroso, que va a la playa o a visitar la familia en la finca, a un bautizo, o boda de día. Siempre y cuando desees lucir cute y sencilla, el cinturón y el collar le darán el brillo que resaltará la simplicidad con tu belleza, y que obvio podría hasta considerar utilizarlo en una noche relajada.

Fotos: Alonso’s Chitre

Camisa/ Vestido : Sandra Fashion Boutique Chitré

Collar: Forever 21

Sombrero : Zapposs

IMG_3856

IMG_3863IMG_3865
IMG_3871

IMG_3868IMG_3867
IMG_3905IMG_3920

You may also like

3 comments

agen judi slot mesin 12 febrero, 2017 at 12:19 pm

News info

I was reading the news and I saw this really cool info

Reply
choisir son matelas 8 junio, 2017 at 3:36 am

Looking around

I like to surf around the web, often I will just go to Stumble Upon and follow thru

Reply
SEO expert Seattle 30 junio, 2017 at 2:36 am

Looking around

I like to look in various places on the web, often I will just go to Stumble Upon and read and check stuff out

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.