Home LIFESTYLE NOS VOLVIMOS GRIEGAS POR UNA SEMANA

NOS VOLVIMOS GRIEGAS POR UNA SEMANA

written by Flor Flores 18 mayo, 2014

Spring Sing es un show  realizado por las hermandades a las cuales llamamos clubes en mi universidad. Es un musical donde una serie de grupos compiten entre sí para ganarse un premio final que va dirigido a una buena causa u organización sin fines de lucro. Cada uno tiene un tema, este año por ejemplo mi grupo fue griegos, otros fueron monstruos, medievales, juguetes, en fin… Hace un año ver el show desde la audiencia fue espectacular, pero me dio mucha intriga y ansias por formar parte del mismo.

​Durante el semestre de otoño en el 2013,  pasé por un proceso donde entre a mi club llamado Kojokai, el mismo me hizo conocer muchísima gente y me dio la oportunidad de participar en Spring Sing 2014 y ser griega por una semana. Se había llegado un nuevo semestre, ya era el primer día de clases del semestre de primavera en el 2014,  y ya teníamos nuestro primer ensayo. Teníamos practicas que una vez semanalmente en enero se turnaron a dos veces semanales en febrero, y tres y cuatro veces semanales en marzo y abril. Eran de dos a tres horas diarias perdidas en un ensayo de baile e invertidas en diversión y nuevas amistades con quien poco había tenido relación. Practicas temáticas desde #WildLifeWednesday (Miércoles Salvajes) donde nos vestíamos de diferentes animales, hasta apreciación de los diferentes clubes que requería vestirnos de mariquita (animal quecaracteriza a mi club), o los colores de cualquier otro club con quien estuviésemos haciendo el show. Estados Unidos tambien fue un tema, y me tocó hacerle honor al país donde estudio. En general la preparación quitó mucho tiempo, pero fue una experiencia para no olvidar…

​Y ni que hablar de la semana culminante, donde por fin presentamos todo el esfuerzorealizado… Comenzamos con Jersey Night (lunes de camisetas), donde cada integrante del club tenía que presentar el show, vestirse con la camiseta identificativa de su club y ponerse ciertos accesorios de su vestuario formal para las presentaciones oficiales.  El martes tocaba  Rehearsal night o noche de ensayo con vestuario para prueba de luces; una presentación más. El miércoles descansamos, el jueves tuvimos dos shows; uno al medio día y otro en la noche. El viernes ya era nuestra 5ta presentación de la semana, y seguimos  el sábado con dos presentaciones más, una al medio día y otra en la noche. Siete shows en total, bailando con mas de 100 personas en el escenario, donde no se permitía equivocación, donde nos preparábamos tres horas antes de cada show, donde estábamos cansadas de tanto maquillaje, donde teníamos que traer nuestros libros para poder estudiar antes de cada presentación, se convirtió en unas de mis experiencias tops que he vivido.

​ Y aunque siempre he estado involucrada en teatro y escenarios, siempre soñé en estar en un show de alta producción musical, donde la música y luces fueran un espectáculo. Spring Sing me dio la oportunidad de bailar en frente de miles de personas diariamente, así como lo veía en musicales tipo High School Musical en la tv. Al final de cuentas no ganamos, pero fui Griega por una semana y lo disfruté hasta no dar más. Como mencioné anteriormente gané nuevas amistades, me fortaleció mi disciplina, y me hizo mas organizada. No importa en que ámbito uno se desarrolle, siempre hay ganancia en cada experiencia.Aquí fotos del evento a ver si me encuentran entre tanta gente…

You may also like

3 comments

99 poker online 12 febrero, 2017 at 12:25 am

Wikia

Wika linked to this website

Reply
Rub Approve Gainly Fraktur near Sobbing - Hand Encourage Unnoticing Much than Heatstroke 21 marzo, 2017 at 2:01 pm

[…] dSYsF9C3IFwjFIDFN3G1CcMq5yXVtN […]

Reply
bloggers 1 septiembre, 2017 at 11:00 am

Informative and precise

Its difficult to find informative and precise info but here I found

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.