Home LOOKS INVIERNO COLORIDO!

INVIERNO COLORIDO!

written by Flor Flores 2 marzo, 2015

Comenzó Marzo y el frío sigue apoderándose de Searcy Arkansas. Feliz Inicio de Semana gente bella.  Gracias por leerme una semana más.Les debía este post hace días, les cuento que el clima está insoportable. Definitivamente Arkansas tiene el clima más loco del mundo. Un día hace calor y el otro nos congelamos. Hace un par de semanas fui a escalar una montaña y se sentía un fresco decente. Casi estaba contentísima pensando que la primavera iba a llegar temprano, pero me equivoqué. Y bueno;  hoy iniciando el tercer mes del año seguimos con temperaturas bajo cero. Tormentas de hielo, y nieve llevaron a que cancelaran 3 dias de clases la semana pasada,algo que nunca pasaba por estos lares, y a pesar de ser una persona súper activa, en estos días no dan mas ganas que quedarse encerrado en el dormitorio.

Y bueno a tan solo 4 dias de irnos a Spring Break, con ganas de calorcito, parece que me voy es a congelar a la gran Manzana.  But I can’t Wait to be there! Es una semana de locos, semana de midterms, donde solo cinco exámenes en cuatro días me esperan, pero todo estará bien. Increíblemente ya estoy en mi 8va semana de clases y pronto se termina el sexto semestre quedando solo dos más!! Definitivamente que me urge el calor de Panamá!.. Y bueno, Aquí les dejo esta propuesta súper cómoda para los que en el frío se encuentran. El outfit es para alegrar el ánimo. Una fiesta de colores formada por este Sweater compré en una YardSale ( venta de garage) y mi Stachel de Stella Rittwagen con colores  muy parecidos! Definitivamente son mis preferidos.

Que tengas un maravilloso día,

Lentes: Rayban

Bufanda: Nordstrom

Sweater : Yard Sale

Lipstick : Mac

Stachel: Stella Rittwagen

]DSC_0036DSC_0024DSC_0022DSC_0037DSC_0017DSC_0010
DSC_0004

You may also like

2 comments

mobile html template free download 22 junio, 2017 at 8:58 am

Informative and precise

Its difficult to find informative and precise info but here I noted

Reply
bastard 16 abril, 2018 at 8:48 am

Informative and precise

Its hard to find informative and precise information but here I found

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.