Home LOOKS UN LOOK DE OTOÑO – INVIERNO

UN LOOK DE OTOÑO – INVIERNO

written by Flor Flores 21 noviembre, 2015

Una estación viene, la otra va. Bufandas y Botas jamás las utilizaría en mi Panamá. El Invierno llego a Arkansas, y el Otoño aún no se va de Texas. Los árboles comenzando a quedar desnutridos en un lugar y en el otro sigue tirando marrones a la vista de quien por ellos mira.

Este post va dirigido al Otoño de quien estoy enamorada. Dicha estación está caracterizada por los colores cremas,  marrones y rojizos. Me alejé del rojo y aquí combiné el marrón, el crema y el azúl; algo fuera de lo común. Jeans Azul Claro con un Sweater azul oscuro. Coat de cuadros combinando diferentes colores entre cremas y oscuros,  y una bufanda crema para darle un toque más claro a la combinación. Le acompañan botas y sombrero chocolates; super comunes acá. Y finalizamos con un Clutch del mismo color combinado con detalles en dorado y textura de piel de culebra.

Esta temporada donde al medio día el sol está candente y en las tardes el clima comienza enfriar, necesita una combinación en ropa que pueda quitarse y ponerse rápidamente. Este es un outfit perfecto y relajado para esos que están en transición entre Otoño e invierno, donde puedes andar sin chaqueta mientras haya sol, y usar la chaqueta en cuanto comience a enfriar. En ambos siempre lucirás Bella y Elegante gracias a tus Accesorios esenciales : Sombrero. Bufanda y Cartera.

 

 

You may also like

2.036 comments

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.