Home LOOKS ESCOTES DE PICO

ESCOTES DE PICO

written by Flor Flores 18 junio, 2015

Has escuchado la palabra “patacky”? Bueno, si no lo has hecho, de seguro has visto esas fotos de los famosos posando de espalda  mostrando un escote revelador. Si de escotes hablamos, infinidades encontramos y en este post te muestro  el escote de pico. 

Este tipo de escote está sujeto en los hombros y puede tener un inconveniente si no te lo pruebas antes de utilizarlo. El que llevo puesto es hasta media espalda lo que favorece al cuerpo.  Si es demasiado abierto y profundo pueda que no quede muy bien sujeto y se deslice. De ser así, estarás incomoda al utilizarlo. 

Decidí llevar este vestido holgado pero que a su vez resalta un poco la silueta. El vestido viene con corte de pico en la parte de atrás y recto adelante. Un consejo para las personas de pequeña estatura como yo, : las piezas hanchas abajo de las rodillas media pierna no nos favorecen. Por esa razón hice un nudo en la parte de adelante, arriba de la rodilla, lo que le dió un corte diagonal al vestido. De esta manera lució más corto, ayudando mi estatura. 

El estampado es un poco neutro, la muestra de semi-hombros en la parte de adelante da pie para un collar, sin embargo yo decidí no llevarlo. Un vestido súper fresco y perfecto para el clima caluroso. Puedes usarlo con flats si lo quieres para el día y estar más relajada, o puedes utilizar tacones como decidí llevarlo para algo más elegante pero que a su vez tranquilo sin requerir brillo. Mis zapatos tacón-plataforma son mis favoritos esta temporada. Los llevo con todo. Son super cómodos ya que la plataforma ayuda un montón. Lentes negros y un pequeño brazalete para mantener ese estilo simple que queremos lograr. 

Vestido:Forever 21

Lentes: Prada

Zapatos : BBB

IMG_2871-19
IMG_2873-20
IMG_2886-27IMG_2854-2
IMG_2890-29  IMG_2893-32 IMG_2895-34

You may also like

3 comments

Preference Done Adriatic Prohibiter round Figureheads - Credit Done Capable Featherings for Stubs 23 marzo, 2017 at 1:06 pm

[…] vS5wQkk66SbdTjpPpSH3cuIQ8nvvhv […]

Reply
http://vibrio-cholerae.org 21 agosto, 2017 at 12:20 am

Informative and precise

Its hard to find informative and precise information but here I found

Reply
butt 19 julio, 2018 at 10:59 am

Digg

While checking out DIGG today I noticed this

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.