Home INSPIRACION ENTRE EL QUERER, EL DEBER Y EL PODER

ENTRE EL QUERER, EL DEBER Y EL PODER

written by Flor Flores 30 septiembre, 2015

Mucha gente dice el tiempo lo haces tu mismo, y como quisiera que fuese así. Con treinta horas creo que mi día sería perfecto. Le añadiría dos horas más a mi sueño, una más a mi trabajo y otras tres a mis compromisos para culminar sin cansancio alguno. Así el tiempo de descanso sería para escribir y hasta tuviera tiempo de divertirme sin queja de no haber terminado algo que tenía que haber hecho días antes. Pero la vida no es así, no podemos hacer de ella lo que nos pegue la gana cuando nos pegue la gana. Hay etapas y periodos con los que hay que cumplir dejando uno que otros gustos abandonados, y muchas veces no nos queda de otra, porque son esas etapas las que nos van formando poco a poco llevándonos a la meta final (eso dice mi mama).

Hay cosas con las que me comprometo sin tener que hacerlo, por el simple hecho que me gusta y al final termino no pudiendo. Lo quiero y en el momento no debo, lo anhelo y con otras preocupaciones y prioridades, a segundo plano queda la mayoría del tiempo. Y me refiero a cosas como escribir… una satisfacción que comenzó hace un tiempo atrás y que ha bajado la revolución al tener otras cosas que hacer.

Pero entre el querer, el poder y el deber, cual es la opción más acertada?

La vida nos da y nos quita tantas cosas, nos pone caminos que tienen que ser recorridos sí o sí, y muchas aventuras que a sugerencia deben ser vividas. Durante el transcurso de la misma, siempre está lo que amamos y disfrutamos y lo que a luchas penas logramos terminar.

Hace un año y medio cuando decidí comenzar este blog, tenia responsabilidades, tenía preocupaciones y estudios con los que cumplir. Sin embargo, en éste mi último año han sido triplicadas. Quiero escribir pero el deber del quehacer llama. Y créanme me entristece saber que me he alejado por un mes de lo que es mi espacio de ocurrencias, desahogos, de compartir mis experiencias y pensamientos, mis pasiones y mis reflexiones. Aquí grito, aquí informo, aquí reflexiono y me inspiro sin importar lo que digan los demás, por el simple hecho de que me gusta y me llena.

Escribo este post recalcando que muchas veces lo que se quiere no es posible realizarlo en el momento. Aunque algo te mate, te enamore y te vuelva loca; las fuerzas, la constancia, la dedicación y la pasión no es la misma cuando se tienen otras prioridades. La mía en el momento son mis clases, las organizaciones en las que participo y lidero, y las oportunidades de las que debo aventajarme este ultimo año. El que en ocho meses me gradúe ahora suena más serio, y desde ya me disculpo con los que toman el tiempo de leerme, por el mes que llevo sin escribir y por la escasa constancia con la que estaré escribiendo. Hasta ahora ha sido un mes exhausto, pero les aseguro que seguiré viviendo experiencias implacables de las que pueda compartirles algo interesante.

Estos pasados tres años no solo han estado lleno de experiencias maravillosas, sino de gente que de una u otra manera por sus historias, liderazgo, amistad, ejemplo y espíritu han impactado mi vida. Sobre ellos también estaré escribiendo, porque si yo he aprendido algo hasta de las mínimas cosas que he encontrado en este lugar llamado Harding, sé que ustedes quienes no están aquí, a través de mis palabras también lo harán.

Estaré de regreso muy pronto gente linda

Gracias por leer 🙂

You may also like

2 comments

cash on delivery in india 17 abril, 2017 at 10:57 am

Yahoo results

While searching Yahoo I found this page in the results and I didn’t think it fit

Reply
mast 19 marzo, 2018 at 9:53 am

Digg

While checking out DIGG yesterday I found this

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.