Home LOOKS DISCOVERING “TELA” HONDURAS

DISCOVERING “TELA” HONDURAS

written by Flor Flores 21 July, 2014

Descubro lugares sin pensarlo. Viajo planeando algo y me sorprende algo más. Amo las aventuras, amo los nuevos lugares, amo la playa el sol y la arena. Un fin de semana que dice esperar mucho, un jueves normal que no dice nada, pero que así solito te sorprende calladito y te pone a apreciar la belleza de la naturaleza, la belleza de un nuevo lugar. Después de un vuelo de 1:40 minutos de Panamá a Tegucigalpa, bus de 4:00 horas a San Pedro Sula y 3:00 horas en carro a La Ceiba,  aquí posteo desde la famosa tierra de los “catrachos”. Tierra de grandes amigos. Vine a Honduras con dos intensiones, una turística y la otra social que próximamente estaré escribiendo al respecto.

​Por el momento escribiré de lo vivido. El propósito del fin de semana “Sol Playa y Arena”. Pero hoy es jueves, y solo viajaríamos a La Ceiba a visitar un amigo más. En la mitad de esas tres horas de camino entre San Pedro Sula y La Ceiba, nos encontramos un pueblo llamado “Tela”. El olor a playa, la brisa chocando  las palmeras y las ventas en “mercaditos” artesanales fue lo que aprecié en el poco tiempo que nos detuvimos ahí. Y es que YO no iba para la playa hoy!!!!! Por eso me puse un short super random de jeans + cinturón grueso chocolate + una camisa fresca de manchas blancas y cremas, de tiras delgadas y unida en la espalda + converse gris (super fuera del outfit de playa) + mis ahora favoritos lentes redondos cremas + mi reloj y collar dorado que casi siempre uso. Definitivamente que no planeé mi outfit para la ocasión!! Pero bueno, el poco tiempo fue suficiente para detenernos a caminar, sentir el bello clima y aprovechar para tomar unas cuantitas fotos de ello.

Y esta es la playa municipal de Tela; un lugar lleno de arena dorada, millones de palmeras rodeándola (siendo un poco exagerada) y tres colores azules inmersos en el agua. El calor horrible igual que en Panamá, pero la brisa le da el toque perfecto. Un puerto largo casi indefinido con pescadores sentados a la orilla de la madera esperando que algun pez salte y coma de su carnada, sin saber que es él el que va a ser ingerido poco mas tarde. El cielo  es perfecto, de esos que dices Wow! con el típico fondo azul y hermosas blancas nubes. Y lo mejor y más relajante de todo,  montañas rodeando la playa. Simplemente es un lugar perfecto en el que solo estuve por pocos minutos. Un buen inicio de mi fin de semana en tierras hondureñas del cual espero escribir más adelante.

​Aquí les dejo fotos de ello…

You may also like

5 comments

judi mesin slot online 12 February, 2017 at 12:20 pm

News info

I was reading the news and I saw this really interesting info

Reply
womens fashion 1 May, 2017 at 8:06 am

Yahoo results

While browsing Yahoo I found this page in the results and I didn’t think it fit

Reply
How to loose belly fat in 2 weeks without exercise 17 August, 2017 at 4:53 am

Its hard to find good help

I am regularly proclaiming that its hard to procure quality help, but here is

Reply
IELTS classes in Karachi 25 August, 2017 at 5:38 am

Just Browsing

While I was surfing today I noticed a excellent article concerning

Reply
cock 16 July, 2018 at 9:38 am

Its hard to find good help

I am regularly saying that its difficult to get quality help, but here is

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.