Home INSPIRACION No Bastaron las Palabras, sino los Sentimientos

No Bastaron las Palabras, sino los Sentimientos

written by Flor Flores 14 March, 2017

Suspiro tras suspiro, respiro tras respiro, nadie habla, nadie se mueve, ni tu ni yo, más que nuestros pechos  que ya no pueden con la agitación. Nuestros corazones se quieren salir, quieren hablar, se quieren explotar.

Pasan los minutos y los dos seguimos ahí, intercambiando miradas, sin decir una sola palabra. Mis ojos te dicen te quiero, mi corazón suplica deseo, y tú te quedas completamente quieto, y yo intento descifrar si estás aquí o estás allá.

Siento que eres mío, pero sé que este no es tu lugar. Que hago aquí contigo?, si lo que quiero es que me lleves más allá. No quiero involucrarme te digo, esto no es lo mío.. Pero y tus besos me dicen “disfrutemos el momento sin pasarnos un poquito y ya verás que no te arrepentirás”, pero no puedo, no puedo, porque hay un punto en que el corazón y la razón se mezclan y hacen corto circuito.

No bastaron las palabras sino sentimientos, para entender que aquí estabas justo en ese momento sin engañar nuestro encuentro para que fuera lo que imaginé, lo que mi iluso corazón creyó era de ensueños. Me creí la locura, que quizás solo estuvo en tu dulzura, sin embargo fui una estúpida ilusión de otra idiota, de otra ilusa.

Te quiero para mi dijiste, no eres hombre de una mujer respondí, insististe e insististe, y al final brazo doblé. La ilusión me cegó, y por ti rendida quedé. Triste de la realidad al saber, que dos mundos intercalados mezclé. Dos vidas que no llegaron más que a desilusionar y a tres corazones desmantelar. 

Lindo amor, o dulce ilusión, lo que sentí fue real, aunque nunca lo vaya a aceptar. Me remuerde el pensamiento de la derrota, de la desilusión, de esa pasión estúpida de boca en boca. Gracias por no estar hoy, aunque me duela en mis adentros, gracias por irte aunque la desilusión fuera mi más triste encuentro. Hoy quiero a tu recuerdo,  más no al idiota en que te convertiste, en ese instante, en ese momento.

You may also like

1 comment

Adriana 22 March, 2017 at 10:30 am

wow woww y más wow … será que todas las mujeres vivimos en alguna etapa de nuestra vida algo similar ?

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.