Home Projects

Projects

Chava fue fundada en Estados Unidos en diciembre de 2015 por 6 estudiantes latinoamericanos estudiando en Harding University. Diego Cordero, Fanny Bonilla, Flor Flores, Stephay Ayestas, Fabio Rivera y Julio Castro, querían comenzar su propio negocio inspirado en su cultura

Chava se enfoca en promover el trabajo del artesano que no tiene la accesibilidad a explorar nuevos mercados. Si te encuentras en Estados Unidos, puedes adquirir sus productos en www.chavashop.com y la alianza con tiendas que a través catálogos deciden que producto desea posicionar.

Cava quiere inspirar al consumidor atravez de historias de dónde como fue hecho cada producto único.

Después de pasar años comprando vestido para mis eventos, lo que les quedaba era permanecer guardados por siglos en mi closet. Ahí no iban a ser utilizados más nunca. Es por ello que decidí darles una nueva opción a todas esas mujeres que pasaban por la misma situación.

Es entonces cuando creo Mio Dress Rental, como una nueva versión fácil y rápida de alquilar tu vestido soñado a costos muy accesibles.

Sabemos que estás cansada de pagar mucho dinero por un vestido que solo usarás una noche. Aquí nuestros vestidos esperan por ser tuyos por una noche!

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.