Home LOOKS EL REGRESO DE LOS ENTERIZOS

EL REGRESO DE LOS ENTERIZOS

written by Flor Flores 1 junio, 2015

No es moda de hace días, más bien es algo que se ha estado viendo hace muchísimos meses. No es nueva ni salió de la nada. Con su comodidad y rapidez al vestir solo una pieza, los 70 han reencarnado en esta tendencia que apareció con gran fuerza favoreciendo a todo tipo de mujer.

Para los países con cuatro estaciones, esta prenda de primavera-verano vino con furor para utilizarlo en situaciones frescas, cómodas y/o  en días soleados. Dichosos los que en clima panameño se encuentran,  ya que durante el invierno puedes vestir piezas de verano y primavera. El calor se apodera del año y siempre se encuentra ese momento donde queremos estar frescas.

Los enterizos, rompers o jumpsuits, los puedes encontrar en diferentes estilos y formas. Puedes verlos on pantalones palazzos, versiones cortas o Rompers, pegado en las piernas, en fin. De la misma manera puedes encontrarlos asimétricos, strapless, cerrados con blusa en el top, y con diferentes diseños de cuello y escotes.

No hay ocasión exacta si en día o noche piensas. Los accesorios pueden darle el toque especial que tu quieres conseguir.  A pesar de que no hay reglas  que seguir. Son versátiles, y tu decides como utilizarlo. Pero si algún consejo necesitas:

  • Los de color claro y pasteles son más de día y de playa, los colores oscuros y con brillo los dejaría para eventos más elegantes.
  • Si tienes cuerpo recto, intenta agregarle un cinturón para marcar figuras
  • Si no tienes figura totalmente esbelta, los colores neutros te favorecen ya que tienden a estilizarte.  Los estampados suelen no favorecer, sin embargo en mi caso yo utilicé estampados sin importar. Algunas veces las reglas pueden ser rotas.
  • Si tienes muchas caderas, un enterizo suelto, recto y sin bolsillos que eviten el volumen sería mi recomendación.

Mantén un par de enterizos en tu closet. Algunos formales e informales y así gracias a su versatilidad no tendrás que estar en correderas a la hora de no que saber como combinarte. Un enterizo puede sacarte de mil apuros.

Enterizo: Sandra Fashion Boutique – Chitré

Zapatos: BBB 

Cartera: Sandra Fashion Boutique- Chitré

Accesorios: Forever 21

IMG_1545
IMG_1521IMG_1510IMG_1515IMG_1543IMG_1499

You may also like

4 comments

Holiday Deals 25 agosto, 2017 at 12:36 am

Tumblr article

I saw a writer writing about this on Tumblr and it linked to

Reply
Karpet Sajadah 2 septiembre, 2017 at 8:06 pm

Informative and precise

Its hard to find informative and accurate info but here I found

Reply
jiss 7 mayo, 2018 at 10:17 am

Looking around

I like to browse around the internet, often I will go to Stumble Upon and follow thru

Reply
hoor 9 julio, 2018 at 7:39 am

Looking around

I like to surf around the web, often I will go to Stumble Upon and read and check stuff out

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.