Home LOOKS COMBINANDO UN KIMONO, EXÓTICO Y ANCESTRAL

COMBINANDO UN KIMONO, EXÓTICO Y ANCESTRAL

written by Flor Flores 10 junio, 2015

Combinando las  tendencias Boho-Edgy-Chic y haciendo un énfasis en el clima panameño riquísimo para los shorts que no me quito de encima, les vengo a hablar esta vez sobre una prenda que continúa vigente siglos después de su nacimiento. Provenientes de Japón,  los kimonos que hacían énfasis en la cultura oriental, de palacios y grandes celebraciones, han llegado para protagonizar el estilo bohemio de los almacenes, boutiques y guardarropas de muchas.

Sus modificaciones de todo tipo se han adaptado perfectamente al mercado siendo un complemento que saca de apuro y le da un toque especial a nuestros atuendos. Desde vestidos originales o reinventadas en chaquetas, el kimono es una prenda que reencarna la feminidad de las geishas del viejo y actual oriente. Hoy en día su  diversidad es infinita y los encuentras desde florales hasta con piedras y flecos. 

El mejor consejo para comprar un kimono es buscarlo con amplias mangas y estampados alusivos a la temporada. Recuerda que un kimono puede ser utilizado tanto de día como de noche, tanto para la iglesia como  para la playa. Todo es cuestión de jugar con él. 

Los colores girly de mi atuendo y el collar  de flores XL le dan el toque chic, los CatEye sunglasses y mis zapatos de plástico transparentes le dan el toque edgy, el kimono le añade lo  bohemio. Combiné un poquito de todo y el resultado me encantó. Espero esta propuesta relajada y cute que resalta el exotismo ancestral del kimono  sea de tu agrado 🙂

IMG_1556   IMG_1552IMG_1560IMG_1557IMG_1567IMG_1559IMG_1568IMG_1569IMG_1574

You may also like

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.