Home INSPIRACION DÍA DE LAS MADRES NO SON DÍAS, SINO MOMENTOS!

DÍA DE LAS MADRES NO SON DÍAS, SINO MOMENTOS!

written by Flor Flores 8 diciembre, 2013

Y te has detenido a pensar lo que pesaste durante nueve meses en el vientre de tu madre?…

Si eres mujer y haz sido madre tienes idea; pues  yo no la tengo y les soy honesta Siempre he pensado muchas cosas sobre la mujer que me dio la vida.  He pensado que mi madre es la mejor del mundo, que es mi ejemplo, que es la que me motiva día a día, que la amo con todo mi corazón, que no sé qué haría sin ella, en fin… tantas cosas pero nunca sobre el peso que soy para su vida.

​Y digo peso porque eso es lo que somos todos los hijos para nuestra madre. Un peso hermoso para unas, un peso bien pesado para esas que nunca desearon tenerlo. Pero prefiero referirme a  ese peso que es una bendición para cada una de ellas, un peso que sé que la mayoría de ellas disfruta. Un peso el cual muchas suenan durante el transcurso de su vida y esperan  el momento perfecto para poderlo cargar. Un peso que a la hora que llega les ilumina su vida sin importar lo pesado que sea. Un peso que las hace reír de alegría y llorar de tristeza. Pero un peso del cual mayor parte de ella estoy segura no se arrepiente de haberlo cargado.

​Y así como celebramos tantas cosas, celebramos ese día en honor a esas mujeres valientes que nos dieron la vida. Ese día para demostrarles con todo el amor lo valiosa que es. El día en el que le decimos gracias por los regaños, gracias por las alegrías, gracias por el apoyo y gracias por la vida.    Pero por qué esperar hasta hoy para decirles te amo, para abrazarlas y salir a comprarle un regalo? Por qué esperar hasta hoy para subir fotos con ella en Instagram y escribirles  párrafos interminables en Facebook. Por qué esperar hasta hoy para demostrarle lo importante que es en nuestras vidas y darles su valor verdadero, si todo el transcurso de su vida de la han pasado esmerándose en ser madres y merecen de ello ser siempre reconocidas.

Y digo esto porque no es hasta estando kilómetros y kilómetros lejos de mi madre hasta cuando se siente lo mucho que la amas, lo mucho que la extrañas, lo mucho que la necesitas. Estando a kilómetros y kilómetros es cuando quisieras correr a abrazarla o gritarle un mama te amo.

Es esa la razón por la cual para mi los  días de las madres se han convertido no en días; sino en momentos.  En esos 3 meses de vacaciones de verano, en esos  30 días de vacaciones en diciembre, en cada mañana en la que nos texteamos para desearnos bendiciones, en cada idea que compartimos, en cada locura de la que nos reímos. Como hija los días para demostrarle a mi madre lo mucho que me importan son cada momento que la vida me da la oportunidad.

Y así debieran ser todos los días de las madres para todo los hijos. Y es que a veces nos descuidamos y nos olvidamos de ellas. Las dejamos en otro lado por estar enfocados en cosas que no le llegan al nivel de importancia. Muchísimas cosas en el mundo cambiarían y estoy segura que ella sería una de las pocas que seguirá igual, cargando con nuestro peso sin importar que reciba de nosotros. Y es que como dice un dicho que madre solo una, y como ella ninguna.

Valoremos a nuestras madres y no esperemos el último momento para desearles un Feliz día, para decirles un te amo, para darles un abrazo o para simplemente pasar un día donde sin palabras sienta que es lo más grande de tu vida. El dia en que la tengamos a kilometros de distancia puede ser impredecible, asi que haz de tus momentos con ella todos los dias de la madre.

You may also like

1 comment

Radhe Maa 24 octubre, 2017 at 1:24 pm

News info

I was reading the news and I saw this really cool topic

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.