Home INSPIRACION DISFRUTANDO LA VIDA, EL AGUA Y EL SOL, EN MEDIO DE EXAMENES FINALES

DISFRUTANDO LA VIDA, EL AGUA Y EL SOL, EN MEDIO DE EXAMENES FINALES

written by Flor Flores 21 enero, 2014

El estrés está a flor de piel. Exámenes finales a la vuelta de la esquina. La semana pasada es llamada “Semana de la muerte” en esta universidad, así que se pueden imaginar lo cansada que me encuentro. El clima había vuelto a enfriar los últimos días, ya era hora de un poco de calorcito. Pues entre el estudio y lo ocupada, era necesario un aire de felicidad ( y en las fotos se darán cuenta lo feliz que me encuentro). Y es que donde haya sol y agua la vida es más bella. Nos fuimos a Heber Spring por un par de horas. Un lago precioso en Arkansas. Una vez más disfruto de los bellos paisajes que me rodean en este estado Natural. El sonido de la brisa y el agua, los árboles rodeandome transmitindome la frescura del verano,  y el sol brillando fuerte fuerte fueron perfectos para dos horas de relajación. Liberé el estrés y ya ahora si estoy lista para el estudio. Panamá me espera en una semana, y que mejor despedida que una vuelta por el lago.

​Aquí les dejo fotos de mi outfit, que fue elegido a lo rápido rápido ya que fue una salida sin ser planeada. Una headband improvisada por una vieja bufanda de colores cremas, blanca y lila. Lentes Aviadores, T-shirt gris oscuro, básico crop top  y sin mangas, con tigres en frente y un short cortado por mi hace un par de meses.En el fondo vestido de baño de top blanco y bikini rosado. Todo súper simple, espero les guste!

You may also like

4 comments

Seo 10 septiembre, 2017 at 9:33 pm

Informative and precise

Its hard to find informative and accurate information but here I found

Reply
orgas 14 mayo, 2018 at 11:11 am

Informative and precise

Its difficult to find informative and accurate info but here I noted

Reply
simple kitchen designs 14 junio, 2018 at 3:22 am

News info

I was reading the news and I saw this really interesting topic

Reply
jizm 23 agosto, 2018 at 12:58 pm

Dreary Day

It was a dreary day here today, so I just took to messing around on the internet and realized

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.