Home LOOKS Día y noche “casual – chic” con el mismo outfit

Día y noche “casual – chic” con el mismo outfit

written by Flor Flores 22 Mayo, 2017

Feliz lunes, feliz Inicio de semana. ¿Como han estado?  Hace un par de días que no pasaba por acá, y hoy en la sección de looks  les traigo una combinación de calle, cómoda y súper chick.

A pesar que en Panamá ya se fue el verano, caminar por ahí durante un domingo casual es de costumbre. La humedad aumenta, el calor se sigue sintiendo, lo único diferente en la temporada, es que de vez en cuando la lluvia nos ataca. Hoy me inspiré en esas chicas que muchas veces queremos salir de día sin andar muy muy vestidas, y queremos tener un look que se pueda reutilizar para la noche. No queremos estar tan “fancy” pero unos tacones con un jeans nos podrían cambiar el outfift y hacerlo mucho más presentable para esa cena en la tarde con las amigas.

A raíz de ese concepto les traigo este outfit con boyfriend jeans que yo misma corté ( si tienen curiosidad de como hacerlo, déjenmelo saber en los comentarios). Los combiné con esta camisa color peach, o durazno; una camisa amplia y fresca de hilo perfecta para el clima panameño. Añadí un chocker plateado, aretes de perla blanca pequeños, anillo de cuatro dedos de perla para combinarlos con los aretes y unos tacones con estampado crema, chocolate y plateado.

El outfit es perfecto para caminar, lucir cómoda y chic ese día que te quieres ir por lo largo…

¿Qué te parece?

You may also like

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.