Home LOOKS FLORES EVERYWHERE

FLORES EVERYWHERE

written by Flor Flores 9 febrero, 2015

Hola Hola Hola a todos! Hoy les traigo unas fotos que había prometido hace días.  Las últimas que tomó el Talentoso Jorge Alonso de @Alonso’sChitre en mi break en Panamá. Espero tengan un feliz feliz inicio de semana y que todo esté marchando excelente para ustedes. Mi ausencia no tiene otro nombre más que UNIVERSIDAD. La vida que tengo pero no tengo a la vez, ya que gasto mis energías diarias no solo en clases, pero también en el trabajo, organizaciones, proyectos sociales, y muchas otras actividades a las cuales describo como “La manera perfecta de andar en estrés 24/7 pero la misma que me hace no extrañar lo  más preciado: mi amigos y familia que están en Panamá”. El estrés no es bueno, no lo recomiendo ya que no todos pueden vivir con él. Yo sí puedo, y luego escribiré al respecto en otros posts. Pero esta semana que pasó estuvo llena de estrés, ocupada y llena nostalgia con antelación. Me hizo pensar en que todo en estos años no volverá a repetirse jamás. Amistades, actividades, cultura, independencia, responsabilidad, liderazgo, aventuras, en fin, son muchas de las cosas que este tiempo me ha regalado. Y aunque quiero graduarme YA, es imposible no entristecerme al respecto ya que parece que fue ayer que llegue como niña Freshman inexperta ( de primer año). Con dos semestres y medios de anticipación la nostalgia se apodera de mi. Se apodera de la chica que llegó con ganas de irse, de la que estaba súper adaptada a su mundo en Panamá y encontraba las infinitas quejas aquí para fastidiarse ella misma. A pesar de las quejas, decidí aprovechar mi tiempo, porque mi meta no fue venir y sacar dos licenciaturas, mi meta fue venir y experimentar un poquito de lo que me inclinara o interesara. Y hasta el día de hoy así ha sido. Sigo m séptimo semestre lejos de casa, lejos de amistades y de todo con lo que crecí, pero sigo feliz porque Dios me sorprende diariamente con regalos infinitos interpretados de diferente manera.

Volviendo al tema de las fotos, les cuento que son bastante YO. El outfit es loco y un poco atrevido.El negro y el Blanco son esenciales en el closet. Los colores y estampados siempre me transmiten felicidad y plasmados en un buen blazer no caen nada mal. Los shorts son simplemente parte de mi vida. Si pudiera usarlos siempre,  lo haría. Lastimosamente el clima acá no me lo permite. El peinado fue súper básico, de esos donde inventas y te pones ganchos a ver que sale.   Al final terminó encantándome. Desde hace muchos años no me tomaba fotos en estudio, y estas fueron improvisadas! Aquí le dejo una muestra de ellas!

Abrazos:)

Flor,

IMG_0843-1

IMG_0900-13  IMG_0857-4 IMG_0860-5
IMG_0865-7  IMG_0869-9 IMG_0874-10 IMG_0881-11

You may also like

2 comments

jacksonville seo firm 14 septiembre, 2017 at 1:29 pm

Looking around

I like to surf in various places on the internet, regularly I will just go to Digg and read and check stuff out

Reply
Gunnar Andreassen webdesign 1 diciembre, 2017 at 8:34 am

Its hard to find good help

I am forever saying that its hard to get quality help, but here is

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.