Home INSPIRACION BIENVENIDOS A MI CANAL DE YOUTUBE | TRAILER

BIENVENIDOS A MI CANAL DE YOUTUBE | TRAILER

written by Flor Flores 22 febrero, 2017

Que pasaría si todos comenzaramos a vivir intentando impactar vidas, intentando transmitir mensajes positivos, y haciendo  que  nuestro ordinario día a día se convierta en lo extraordinario de nuestras vidas?

Hace tres años inicie un espacio donde desahogaba mis pensamientos. Escribir era una terapia, pero no era lo único que me gustaba. Hablar en público y comunicarme con grandes masas era otra de mis pasiones. Expresarme por escrito ya no era suficiente. Quería compartir mis experiencias con más personas y de una manera más efectiva.

Decidí darle un giro a mi blog y comenzar una nueva aventura. Esto es florkflores.com “de lo ordinario lo extraordinario “en la web y ahora en YouTube.

Un espacio donde les compartiré la belleza de lo que me rodea, las cosas que me apasionan, mis experiencias, tips, muchas aventuras e historias de gente ordinaria como tu y como yo, pero que están viviendo una vida extraordinaria ya que están conquistando su mundo y sus sueños.

Con este canal quiero inspirarlos  a vivir diferente, a llegar una milla extra, a conocerse a ustedes mismos, a vivir sus pasiones, a divertirse y aventurarse.

Y si de algo les sirve, aprendan y emprendan, no crean en la suerte, pero busquen oportunidades con preparación correcta.

Conviertan su ordinario día a día en lo extraordinario de sus vidas, sin importar de donde eres, a que te dediques o a dónde  quieres llegar.

Con este canal quiero que se identifiquen  con mis videos, pero sobre todo con las historias de esas personas que les compartiré, porque hay vidas que merecen ser conocidas, e historias que merecen ser publicadas.

Eso es de lo ordinaria a  lo extraordinario, un espacio donde tú y yo tendremos una relación más cercana, los invito a seguirme en la web y a suscribirse en este canal

Yo soy flor Kristen flores, una chica sincera y apasionada por comunicarse.

Abrazos!

Suscríbanse al canal para recibir videos semanales.

You may also like

1 comment

Dallys Rivera 23 febrero, 2017 at 5:43 am

Que linda idea Flor, hoy día se necesitan más sitios como el tuyo en la web, ver algo ordinario de forma extraordinaria como lo hacen los niños es una capacidad perdida hoy día y eso nos roba de tantas alegrías, de maravillarnos en los detalles que hacen de este mundo un paraíso. Me encanta, veo tanto el espíritu soñador, alegre y puro de tu mama en cada palabra pero a la vez las siento únicas, tuyas. Te felicito y espero regresar nuevamente a tu canal.
Un abrazo desde Washington DC.
Dale un abrazo a tu mami mi amada profesora y dile que gracias por compartir tu hermoso espacio conmigo.

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.