Home LIFESTYLE 5 COSAS QUE HACER UN DÍA EN NEW YORK CITY

5 COSAS QUE HACER UN DÍA EN NEW YORK CITY

written by Flor Flores 2 mayo, 2015

La Ciudad que nunca duerme,  la capital de las famosas series Sex & the City y Gossip Girls, se apoderó de mi Spring Break que tan solo comienza.Un Break donde la mayoría se traslada a la playa a pasar días bajo el sol resplandeciente, tomando un poco de calor antes de volver a los últimos días de invierno de Arkansas. Decidí después de 5 años volver a La Gran Manzana; y obviamente aguantarme el frío peor que el que habiamos tenido últimamente en el Estado Natural; Arkansas

Les presento mi primera parte de  highlights sobre cosas que hacer un día en New York City.

La fuente y terraza Bethesda, ubicada en el corazón de Central Park. Lugar favorito de muchos visitantes que llegan tras escenas vistas en el cine moderno. La terraza la rodea el lago más grande del parque donde mucha gente recurre durante el verano. Su fuente, con la obra artística Angels of the Waters, diseñada por Emma Stebbins en 1986, y revelada al publico en 1973, es famosa por películas que ahį tomaron escena como Stuart Little 2 en 2002, donde matan a Falcon, en la película The Avengers, cuando Thor y Loki, con el resto del elenco atrás, se paran en la terraza regresando a Asgard.La fuente también fue parte de la película Friends with Benefits en 2011 y Elf en 2003. Por otro lado, Series como Law & Order y la famosa serie de televisión Gossip Girls, presenta la terraza en diferentes ocasiones, cuando Serena Van der Woodsen la busca como santuario cuando está en problemas, y cuando Chuck Bass y Blair Waldorf se casan al final de la serie. El lugar es un sueño en el pulmón de Central Park, que definitivamente un turista tiene que visitar!

Me di  una vuelta por los Strawberry Fields, un memorial de uno de los cantautores mas famosos del mundo e influyente de la paz: John Lennon. Durante su carrera tanto indivicual como con los Beatles  su música le dio esperanzas e inspiración al mundo y su recuerdo  viven en ese lugar. Esta sección de Central Park fue nombrada después de una de las canciones favoritas de Lennon “Strawberry Fields Forever” que fue grabada en 1966.

El área de Strawberry Fields  fue dedicada oficialmente en el 9 de Octubre de 1985, en su cumpleaños 45. Los arquitectos del lugar trabajaron para darle la imagen de meditación al lugar. El mosaico blanco y negro fue basado en un diseño Greco-Romano recordando otra de las canciones mas famosas de Lennon como lo son :Imagine.

Pasamos por el MET, Museo Metropolitano de arte. El museo artístico más grande y con mayor influencia de Estados Unidos y uno de los 10 mas grandes a nivel mundial.   Fue fundado en 1870 pero abrió sus puertas en 1972 y sus colecciones contienen mas de 2 millones de obras que definitivamente son inalcanzables de ver en una sola visita y requieren una pronta visita.

En el museo se encuentran artes del Antiguo Egipto, pinturas y esculturas de maestros europeos, y gran variedad de colección de arte moderno americano. El MET también mantiene algunas pruebas del arte Africano, Asiático, Oceánico, bizantino e Islámico. En el mismo, también puedes encontrar instrumentos musicales, disfraces, accesorios, armas y armaduras antiguas, etc. (las fotos adentro del museo no son permitidas, por cierta razón solo tomé fotos afuera)

Luego Fuimos al Museo fundado por Salomon. R Guggenheim, conocido como El Guggenheim. Un museo de arte en la Quinta Avenida, casa permanente de la renovada y continua expansion del impresionismo, post – impresionismo, moderno y arte contemporaneo. El museo no llegó  a adaptar el nombre del fundador hasta su muerte en 1952.

Y la última parada del día: Time Square. El sueño de cualquier turista, o al menos el mío. Es una de las intersecciones comerciales mas grandes reconocida por sus inmensos Bilboards y banners llenos de brillantes publicidades. Muchas veces es conocido como El Centro del Universo, hoy en día es  uno de los mayores centros de la industria del entretenimiento y una de las atracciones más visitadas y transitadas  que señalan los expertos puede tener mas de 39 millones de visitantes anualmente. Antiguamente se le llamaba Longacre Square, pero se le cambió el nombre a lo que hoy en día es en 1904, cuando yo tan solo tenía un año de edad, cuando el periódico más famoso de Estados Unidos The New York Times, movió sus oficinas al área señalado.

Uno de los eventos más reconocidos en el área es la Caída de la Bola en la noche de Año Nuevo. Cada año miles de turistas se aproximan en la noche del 31 de diciembre, a ver la famosa bola caer y dar sus besos a desconocidos. La bola que es sujetada en un tubo especial,  cae en 141 pies o 43 metros en 60 segundos comenzando a las 11:50 p. llegando a la meta final a la media noche. Una señal de un nuevo comienzo, un nuevo año que está por comenzar.

Espero te haya gustado este post!

Un fuerte Abrazo,

Flor

P1180375

P1180385 P1180387P1180394P1180402

P1180417

IMG_5917P1180364P1180362

P1180355P1180361

P1180419 P1180421 P1180427

Que tengas un excelente inicio de semana. Con mucho amor:

            Flor Kristen 🙂

Coat: Triftsh  shop

Hat: Forever 21

Botas: ZARA

Necklace: Forever 21

Purse: Ross

Phone Case: Moschino

You may also like

2 comments

M88 asia 31 mayo, 2017 at 12:56 pm

Dreary Day

It was a dreary day here yesterday, so I just took to messing around online and realized

Reply
Best Things To Do With Friends 24 agosto, 2017 at 11:48 pm

Dreary Day

It was a dreary day here today, so I just took to piddeling around online and realized

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.