Home INSPIRACION -365 PARA EL DIPLOMA

-365 PARA EL DIPLOMA

written by Flor Flores 10 mayo, 2015

A 365 días para caminar en un escenario,  vestida de toga negra representando la universidad que me ha lidiado, me preguntó en que momento pasó el tiempo voló frente a mi cara. Todavía queda uno más, y tres de cuatro años han sido completados.  Hoy me senté en las gradas de un auditorio a llorar y  ver caminar llena de orgullo a quienes por los pasados años he visto  esforzarse hasta el cansancio. Y para qué? … para lograr un pedazo de papel llamado diploma. Por el papel  que venimos, pero el que nos hace terminar viviendo e intentando descubrir que por la experiencia y aprendizaje es que debemos vivir. El papel acredita, pero las vivencias te enseñan.

A 365 días inhalo y exhalo imaginando que ya casi me toca a mi lograrlo.  Suspiro al imaginar tener mi familia conmigo y rio al recordar las ocurrencias y llantos. Gané un par de amigos, gané un par de hermanos, al menos algunos latinos de esos que dicen llamarnos “waltons”.  Me quedan 365 días para aprovechar más de lo que hasta hoy he aprovechado, para ayudar y  servir, estudiar y sufrir, para gritar y reir,  bailar y divertir.

A 365  días admito que llegué queriendo ir directo al grano. Graduarme al día siguiente de lo que solo un dicho terminaría delirando. Sin duda han sido tres años de diversión y pasión día a día por lo que más allá de un papel he logrado. Hoy despido hoy un par de amigos, de esos que ejemplo para mi han significado, excelencias y profesionales futuros que hoy admito admiro y que un hogar en Chitré han ganado. A ellos deseo un futuro infinito. Lleno de bendiciones constantes en cada paso dictado. Lleno de alegrías, satisfacción, logros, y un camino profesional inigualable. Muchos son los conocidos quienes un alma mater en un año compartimos. Gracias a los que ayudaron, los que viajaron, los que me soportaron y consejos para mi dictaron.  El único consejo que esta  pre-graduanda  que no ha llegado aún donde ustedes están les puede decir, es : Recuerden que vivir es mas que vivir. Vivir es sentir, disfrutar y reir. No olviden el significado de lo que hacen, no se dejen guiar por las malas voces al rededor. Ayuden a guiar a otros, compartan y no se olviden de disfrutar durante el transcurso.

Que disfruten las fotos:)

IMG_0722IMG_0806

IMG_0789IMG_0810

IMG_0737IMG_0785IMG_0812IMG_0792IMG_0823

You may also like

3 comments

scuba diving 28 febrero, 2017 at 6:03 am

Its hard to find good help

I am forever proclaiming that its hard to get good help, but here is

Reply
Muay Thai Kickboxing Omaha NE 17 marzo, 2017 at 12:40 am

Tumblr article

I saw someone writing about this on Tumblr and it linked to

Reply
Agen karpet masjid 2 septiembre, 2017 at 7:46 pm

Tumblr article

I saw someone talking about this on Tumblr and it linked to

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.