Home INSPIRACION SOLO TÚ LE DAS EL TOQUE ESPECIAL A CADA AÑO!

SOLO TÚ LE DAS EL TOQUE ESPECIAL A CADA AÑO!

written by Flor Flores 2 enero, 2014
Terminando un semestre y yendo a vacaciones,  mi único propósito fue descansar, comer comida casera, divertirme con familia y amigos y por supuesto recargar baterías para comenzar un semestre más.  Aunque un poco tarde desde que comenzó el año nuevo, un poco lejos desde mi último post navideño, un poco apartada de el blog hace días quisiera  no perder el camino y seguir compartiendo con ustedes de esas experiencias vividas y que no he escrito sobre ellas. Así que he aquí mi  primer post del 2014.
Al avecinarse el año nuevo escuchaba comentarios de la gente por la calle. Que si el 31 de diciembre tenían que salir a dar una vuelta con maletas para poder irse de viaje ese año, que había que escribir  en un papel las cosas viejas y no deseables y quemarlas para que se fueran en el pasado, que había que comer uvas simbolizando los meses del año y pedir un deseo u meta que quieres mientras te las comes, que debías utilizar ropa interior roja para que el amor llegara a tu vida; en fin cosas que a mi honestamente me parecen totalmente absurdas que te llevan a ser creyente de la superstición.
Cada año es una nueva aventura por vivir, donde muchas veces podemos tener un millón de metas y podemos tener una lista de planes, pero la misma vida se nos desvía y nos sorprende muchas veces tanto para bien como para mal. Sin embargo eso “malo” puedes voltearlo e intentarle verle la parte buena, buscar el porqué y seguir adelante intentando no ir por el mismo camino que te llevó ahí. Cada año está lleno de gente y experiencias bellas que hacen de el algo especial e inolvidable. Para muchos es eterno, para otros pasa volando, pero por mas lento, largo, rápido u corto que sea; somos nosotros mismos los que le damos el toque especial. No hay que seguir las supersticiones para que se cumplan nuestros deseos. Son nuestros años y son nuestras vidas las que están pasando por ellos con un Dios que nos guía en cualquier movimiento. Solo tenemos que tener el camino claro e intentar por nosotros mismos llegar donde queremos llegar
Mi 2013 estuvo marcado por acontecimientos que aunque puede que para muchos no sean la gran cosa, son muy especiales para mi. Desde concluír  mi segundo y tercer semestres universitario en el extranjero, ser elegida para representar a mi universidad en una competencia regional de negocios, entrar a una hermandad u fraternidad y conocer un montón de amistades dentro de ella, visitar 5 estados diferentes de Estados Unidos, de los cuales 3 de ellos eran desconocidos, celebrar por segundo año consecutivo las tradiciones americanas de Acción de Gracia, seguir trabajando para la organización Sonrisas para Cristo que apoyan niños discapacitados en Honduras, bailar típico representando a mi país en mas de tres ocasiones diferentes, trabajar de traductora dándole clases de Biblia en escuelas de las Garzas de Pacora en Panama en una misión con estadounidenses y conocer allí a un niño de 5 años que había nacido sin pies, subir montañas que nunca había subido, saltar desde un punto alto el que nunca había saltado, y por su puesto me atreví a escribir en este blog sin importar si a muchos no le interesara, pero con el interés de que a por lo menos a alguien  le llegaran mis mensajes u ideas. Estas son alguna de las cosas que formaron parte del 2013
No planee mi año, a medida que pasaba busque las oportunidades y experiencias que deseaba vivir y me aventuré  a formar parte de ellas. Las oportunidades las buscas tú, las experiencias las vives tú. Tú y solo tú eres el único que decide si quieres malgastarte un año acostado en la cama sin hacer nada y llegar al final del mismo y preguntarte que desperdicio fue este?. El tiempo pasa volando así que te invito a conquistar este 2014 y hacerlo uno de los años donde puedas recordar y resaltar significativos acontecimientos. Atrévete, aventúrate, conoce, aprende, arriésgate, disfruta, rie, goza y lleva tus memorias donde sea que vallas..

You may also like

5 comments

work at home for who? 17 febrero, 2017 at 7:19 am

Dreary Day

It was a dreary day here yesterday, so I just took to messing around on the internet and found

Reply
IPL Opening Ceremony 6 marzo, 2017 at 7:09 am

Looking around

I like to browse around the internet, regularly I will go to Digg and read and check stuff out

Reply
IELTS classes in Karachi 22 junio, 2017 at 9:04 am

Its hard to find good help

I am regularly saying that its hard to procure good help, but here is

Reply
Superhhero Finger Family 13 octubre, 2017 at 3:22 am

Just Browsing

While I was surfing yesterday I noticed a great post concerning

Reply
get medical marijuana card online medical marijuana doctor Los Angeles 22 noviembre, 2017 at 8:24 am

Dreary Day

It was a dreary day here today, so I just took to piddeling around online and found

Reply

Leave a Comment

NO TE VAYAS
.. o almenos no te vayas sin ser parte de esta aventura. Así nos mantendremos en contacto. Te enviaré información sobre mis nuevos post, y si lo que quieres es hablar, solo escribe tu email aquí abajo!
We respect your privacy.